mi niño ya anda!!

Hay que decir que a los siete meses mi hijo ya se agarraba al sofa y empezo a dar sus primeros pasos laterales, y de ahi hasta ahora que va hacer 14 meses ha evolucionado mucho y se levanta, se agacha y casi corre cogido a su correpasillos, pero no terminaba de soltarse, hay que decir que segun me decia su profe como le pusieron con los mayores igual eso hizo que avanzara en muchas cosas pero que el andar solo era otra historia para el, que se veía inseguro.
pues ayer, en el cole, dio dos pasitos solo, y como su madre es muy terca, dijo, pues en casa vas a practicar para mañana dar mas, y al final se dio una vuelta el solo por el taller de su padre. ni nos lo creíamos!!! anda que se las pira, casi corre! jeje. estoy muy orgullosa de mi niño, ahora ya es mas independiente, algo que siempre he pretendido, no quería que fuera un niño que se cae de culo y empieza a llorar, o que sin su mama no hace nada. asi que es un paso para mi pequeño y un gran paso para sus papas! ahora a correr detras de el, ya puedo comer lo que quiera que si hasta ahora habia adelgazado 2 tallas de pantalon ahora igual tengo que pasar dos veces para que se me vea!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

3 responses to “mi niño ya anda!!

  • Treintañera con hijo

    Pues preparate que ahora ya no para. Mi hijo empezó a andar con once meses y ya no ha parado, ahora con 20 corre, salta, sube y baja escaleras y como te descuides sale corriendo y no le pillas, hay que tener un cuidado. La verdad que hace mucha ilusión cuando le ves dar sus primeros pasitos.

    Me gusta

  • estanjana

    uf! ayer por la tarde, estaba el en la puerta de entrada de casa, normalmente se pone ahi y me espera para pasar el felpudo, pues yo con el habito ese, entro en la cocina y a la que salgo que el niño no esta! pues que se habia ido ya para fuera! suerte que estamos en una casa, al final de una minicalle y que no le dio tiempo a bajar del escalon, cosa que todavia no domina mucho, que si no me lo encuentro tres calles mas alla!!!

    Me gusta

  • Beatriz

    Que ilusión me hizo, hasta le estuve grabando en video, ahora con 2 años hay que tener un cuidado tremendo, por que corre que se las pela y yo embarazada de casi 8 meses, es un show verme!!.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: