Feliz dia a todas las mamas

Ya que ayer no pude entrar, os felicito hoy. Mi hijo (bueno su padre y su hermana) me regaló su manita marcada en arcilla, me encantó, ver su pequeña manita, que la voy a tener ahi de recuerdo años y años me parece precioso. aunque tube que contenerme por no llorar, bueno estube asi todo el dia, es un dia muy feliz para mi, ya es el segundo año como mama, pero el año pasado casi no me entere, mi hijo apenas tenia dos meses y estaba yo a otras cosas. a parte, que es un día en el que recuerdo mucho muchisimo a mi madre (murió hace 5 años) la echo mucho de menos, hay dias que en mi subconsciente la llamo por telefono, como haciamos todos los días para comentar que tal habíamos pasado ese día, y en mi mente le explico que tal estoy, que tal esta estanjanito, le digo que ya anda solito, que tiene muy mal genio y no se si voy a poder con él, que le riño y se rie y no se hacerle entender que no es para reirse, que esta creciendo muy bien, que es muy simpatico, que dice hola y adios (a veces en bucle),… Cuando hace años pensaba en como seria mi futuro y alguna vez pensaba cuando sería madre, la veía a mi lado, dándome consejos, quedándose con el niño, hubiese sido una gran abuela, y ella tenía ganas de serlo. Mamá te quiero ahi donde estes y te llevo en mi corazón (y voy a parar aquí porque me pondré a llorar)

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “Feliz dia a todas las mamas

  • LA TETA REINA

    De verdad que lo siento!. Y te entiendo aunque seguro que no llego a saber del todo lo triste que debe de ser. Yo también hablo con mi madre todos los días, para mi es tan necesario como el comer. Es la que nunca me falla y yo procuro hacer lo mismo con ella.Un beso muy fuerte y feliz día de la madre para ti también.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: