14 meses

Hoy es el cumplemes de mi hijo, 14 meses ya! uf! cuanto tiempo, y el que falta, y cuantos avances: ya anda solito, el otro dia paseaba a sus anchas por el eroski, tiene sus bucles de “hola” “hola” “hola”, se rie con muchas cosas, te busca para darte los trocitos pequeños que rompe, y esta ya, casi, del todo aprendido, que si no quiere algo de comer te lo da en vez de tirarlo al suelo, da de comer a mama con un “aaaaa”, y sigue mas o menos la musica…
es un hombrecito pequeño con el que es un placer hacer las cosas, exceptuando cuando le sale su genio, o su impaciencia cuando quiere algo.
estoy muy orgullosa de él, alguien me deja un paquete de pañuelos… es que tengo una baba por aqui

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

2 responses to “14 meses

Estanjanucos

