Los cambios al ser papas

El convertirte en padre o madre te cambia en varios aspectos de tu vida, pero hay cosas tan tontas que a veces me doy cuenta y me rio de mi misma, ahi van unos ejemplos:

– Antes salia con un bolsito muy lleno o un bolsón medio vacio con colonia, maquillaje, peine y varias cosas para acicalarme – Ahora salgo con una bolsa cambiador repleta de pañales, toallitas, mudas, potitos, galletas (bueno eso igual tambien llevaba antes)
– Antes escuchaba musica en el coche a todo volumen (bueno cuando voy sola sigo haciendolo) – Ahora canto los cantajuegos o me encuentro escuchando las noticias en la radio y cuando dicen zapatero me pongo a cantar: “Zapatero remendon, los zapatos…”
– Siempre iba impoluta, no me ha gustado nunca mancharme, de pequeña ya le decia a mi madre que me limpiara la mano y no gatee mucho porque me ensuciaba – Ahora voy siempre manchada de galleta, patatas, aspitos, mojada con agua, con marcas de las bambas de mi hijo,…depende del dia
– Soy vergonzosa en publico, siempre he vigilado que no se me vea el sujetador, ni demasiado escote, ni tangas, ni ropa interior en general – Ahora media Cantabria a visto mis pechos, ropa interior por arriba, por abajo o como sea, entre dar de mamar, agacharme, perseguir al niño, etc… y encima se me caen los pantalones porque he adelgazado un monton
-Canto muy mal y soy consciente por eso Antes ni en la ducha cantaba si sabia que alguien podia oirme -Ahora soy capaz de poner en mitad del Eroski a cantar :”habia un cocodrilo, un orangutan,…” haciendo gestos como loca para distraer al peque
-Antes tardaba media hora para arreglarme y maquillarme -Ahora sigo tardando media hora, bueno igual algo mas, pero visto al niño y me visto yo mientres voy vigilando que hace con el armario, en el cuarto de su hermana o abriendo los cajones de la comoda.
-Antes por internet buscaba cosas sobre moda, arquitectura, viajes, libros,.. -Ahora sobre canciones infantiles, cuentos, juguetes, blogs de mamas
-Antes, como he comentado soy tímida, y si estaba en una cafeteria pues estaba a lo mío -Ahora sí el niño hace alguna moneria, sin darme cuenta estoy en una conversación con algun desconocido

Algo mas se me ocurrira…

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

