El lenguaje de signos

Hace pocos días descubrí a http://www.cincodeditos.com/, es una página que enseña la lengua de signos y sus ventajas al enseñarselas a los bebés. No hace falta ser niños especiales para enseñarsela a nuestros hijos, es una lengua más y es una forma más de comunicación con nuestros hijos cuando todavía no hablan y así evitar su fustración (y la nuestra) cuando no entendemos que quieren.
Estoy analizando la forma de enseñar para ver si la puedo aplicar con mi hijo, de momento me parece interesante, de todas formas quiero comentarlo con la directora de la guardería de mi hijo con la que tengo mucha confianza en esos temas. Si es una forma más de jugar con estanjanito, divertirnos y aprender, por qué no usarla?

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

3 responses to “El lenguaje de signos

Estanjanucos

