Mis amores

En el blog he hablado siempre como madre, reconozco si no se me nota lo suficiente que estoy enamorada de mi hijo. Pero hoy quiero hacer una entrada para hacer un “homenaje” a mi marido estanjano, que me aguanta todas mis chapuzas caseras y mis tonterías (yo también aguanto lo suyo, eee).
Puede que a veces se sienta algo solo porque casi todo mi tiempo es para estanjanito, pero siempre le llevo en mi mente, ahora dividida en dos personas muy importantes en mi vida. Hemos pasado muchos malos momentos (también buenos pero esos són fáciles de llevar) y los hemos superado juntos, y ahora es momento de seguir empujando los dos juntos porque tenemos a una personita que cuidar.
Os quiero mucho chicos!

PD: Estoy sentimental que le voy a hacer!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

3 responses to “Mis amores

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: