Doble Premio!

Vivencias de una mamá” me puso en su lista de blogs premiados y no puedo más que hacer una entrada para agradecérselo, es mi primer premio, me hace una ilusión tremenda, y yo pensando que pocas eran las que me seguían, eso me da más ganas para seguir con mi blog, para actualizarlo más y para intentar entretener más. Muchas gracias!!
Vaya, edito el articulo porque explorando los blogs que suelo visitar he visto que “Mama vaca” también me dio un premio! Muchas gracias!!! uf! esto si que no me lo esperaba, no quiero menospreciar a nadie, pero me hace mucha ilusión porque mamavaca fue los primeros blogs que seguí y para mi ha sido un icono desde el primer día, no pensaba que mi blog fuera leido por nadie!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

5 responses to “Doble Premio!

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: