Un viaje!

Hace años que no viajo, bueno viajar lo que se dice viajar como define el diccionario: “Viaje es el cambio en la ubicación de las personas que se realiza a través de los medios de transporte, ya sean mecánicos, animales, o el viaje realizado propiamente a pie. Los viajes pueden ser llevadas a cabo por recreación (como parte de el turismo o para visitar amigos y familia), pero puede ser por muchas otras razones, como la migración, que huyen de la guerra”
vale eso si lo hago. Pero a mi forma de ver, solo me muevo, pero no hago los viajes que antes hacía, eso me pasa por emanciparme! tengo que dar las gracias a mis padres porque siempre nos han llevado a todas partes y han hecho un esfuerzo enorme por llevarnos a sitios para que pudiéramos ver cosas y divertirnos.
Tengo mono, quiero que me toque la lotería para hacer un viaje, vale, un viajecin, chiquitin aunque sea, andar por las ciudades, viviéndolas, descubriéndolas, es que nosotros eramos de ciudad, de ahí mi profesión supongo.
Quiero coger un avión después de haber estado dos semanas preparando las maletas (soy muy previsora), de no haber dormido la noche anterior por los nervios de no dormirme. Quiero pasar más de una hora en ese avión, para por lo menos salir del país. Quiero que me hablen en otro idioma, quedarme alucinada por los edificios, por las calles y las gentes. Quiero comer cosas que nunca he comido, descubrir hasta donde puede aguantar mis piernas andando por la ciudad y cuantas fotos puedo llegar a hacer en una hora!
Si alguien se va de viaje y necesita que le lleven las maletas, espero que les haya convencido a que me lleven con él.
A vosotros os gusta viajar?

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

8 responses to “Un viaje!

  • LAKY

    Me encanta viajar. Sobre todo a ciudades, como a tí. Y si para hacerlo tengo que coger un avión, mucho mejor, significa que el destino es más exótico. Pero tampoco hago ascos a los viajecitos más cercanos: a relativamente pocos kilómetros tenemos ciudades maravillosas. E incluso en la nuestra, seguro que encontramos rincones aún sin descubrir…

    Me gusta

  • Una mamá (contra) corriente

    A mi no me apetece nada de nada. Sólo de pensar el follón que resultaría con el bebito, en casa estoy más tranquilita!

    Me gusta

  • LadyA

    Yo tengo unas ganas locas!!!! a ver si este veranito convenzo al papadeAlex para irnos a Bilbao unos días…

    Me gusta

  • Treintañera con hijo

    A mi también me encanta viajar y conocer nuevos sitios aunque reconozco que ahora con el niño lo tengo más dificil porque hay que adaptarse a él y no le puedes meter una paliza.

    Me gusta

  • Tifoidea

    Me encanta viajar y coger aviones, viajar de verdad como tu dices, no esos "traslados de diccionario" XDD. Si encima es para patearme una ciudad en otro país entonces es mejor aún. Lo hice en NY ya ni me acuerdo de hace cuanto y hace dos años en Roma, sitio al que esperaba volver pero la maldita crisis no me lo permite. Pero sigo soñando, sueños pequeñitos y factibles en un tiempo próximo pero soñando al fin y al cabo. —-http://escalpeloliterario.wordpress.com/http://lallavedelbaul.wordpress.com/

    Me gusta

  • estanjana

    tifoidea, mis padres, mi hermana y yo nos pateamos tambien nueva york, la quinta avenida desde central park hasta el wold trade, hace unos 14 años! mi hermana tendria unos seis años y como aguanto!, claro comiendo hot dogs! jejejequiero repetirlo con mi marido y mi hijo algun dia

    Me gusta

  • Tifoidea

    estanjana, a mi también me encantaria volver a NY y por supuesto llevarme a mi hijo hijo. Ahora va a cumplir 7 años, pero de momento economicamente no se puede. Roma es más fácil por cuestión de dinero y en eso el está ilusionadísimo, hasta tiene un libro guia de Roma y se ha aprendido algunas palabras en italiano, pero por cosas de la crisis este verano tampoco va a poder ser. A ver si para el año que viene podemos. :(—-http://escalpeloliterario.wordpress.com/http://lallavedelbaul.wordpress.com

    Me gusta

  • Anonymous

    Definitivamente si. Mi mejor viaje el de novios, doy las gracias a dios que me decidí (xq mi marido me dijo q lo que quisiera) por Mauricio y no Tenerife (q no está mal, pero vamos, q no hay color). Soy de la opinion que tu viaje de bodas no sabes si lo podrás repetir, asi que mejor elegir bien. Estoy con vosotras, ahora con los nanos no podemos hacer mucho kilometraje. Mi marido quiere ir al pueblo de su familia en León y yo no me peqgo un palizón asi ni loca, con lo poquito que le gusta a mi hijo el coche….(Vane)

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: