El verano ya llego!

Aunque por lo que he oído en el centro va a haber tormentas, el verano ya está aquí, ya hace calorcito, ya me he quitado las mangas! Me encanta el verano, soy hija de verano y es el tiempo en el que más disfrutó, sin abrigos, cargada todo el día o como una cebolla, quitándome capas. Pero también comporta un problema, porque no me quiero meter en casa ni un momento! soy como una cría, me encanta estar dando vueltas, o ir a casa de unos amigos, salir al jardín con el peque y pasarnos la tarde jugando. Eso implica que llevo unos días haciendo pocas tareas de casa y esta mañana casi me da un susto cuando salió el sol y reflejó el suelo de la habitación, creo que el polvo que había estaba bailando! (no se lo digáis a estanjano que si lo vio no me ha dicho nada)
No es que la tenga totalmente abandonada, pero hoy barro un poquito, mañana otro poquito, ahora limpio aquí, mañana allá (bueno algún día no hago nada de nada), y cuando he terminado tengo que volver a empezar! aun así estoy alegre! el sol me anima, y lo pienso y digo, pues bueno ya el sábado por la mañana hago un intensivo, pues mañana es sábado (si, es lo que pasa después del viernes), y tengo unas pocas ganas!! tendré que hacerlo según me levante, porque como me pare un momento mis pies irán solos a la calle a jugar!
Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

8 responses to “El verano ya llego!

  • LAKY

    A mí también me encanta el verano, parece que da otra alegría. Lo que no me gustan son las tareas de casa, las odio. Mi casa está hecha un desastre pero me consuelo que en pocos días estará peor porque empezamos las reformas, así que el polvo que hay hoy pasará completamente desapercibido!

    Me gusta

  • Una mamá (contra) corriente

    Yo no soporto el verano y con este calor no me entran ganas de hacer nada, mucho menos las tareas de la casa!!

    Me gusta

  • monica

    Pufff pues yo tambien voy recojiendo entre semana pro los sabados nos toca superlimpieza y ay la estoy temiendo!!A mi tambien me encanat el verano pro joooooooo entre que hoy llueve , mñn se nubla etc…..esto no parece verano!

    Me gusta

  • Vane

    pues a mi el calor me mata, es entonces cuando no tengo de hacer nada, me empoltrona. Prefiero el frío, que si llegas a casita está esperándote calentita. Además, eso de ducharte y seguir empepado…parece que siempre hueles, aunque sea paranoia. Lo de limpiar me da igual, sea invierno o verano, no tengo tiempo ni en uno ni otro. Además, esto de empezar el calor con unas anginas talla XXL no mola.

    Me gusta

  • Vane

    Heyyy, ya he sabido ponerlo!!! Gracias guapa

    Me gusta

  • Ana

    Hola!! enhorabuena por tu blog, lo acabo de conocer y me ha gustado mucho.Aprovecho tb para invitarte a conocer el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/Saludos.

    Me gusta

  • Belén

    Pues a mi no me gusta el verano aunque reconozco que con el invierno-primavera que hemos pasado, agradezco un poco de calor, poca ropa, poder salir con el nene hasta bien tarde, jugar en el parque con la fuente e ir a la pisci.Limpiar, yo también estoy limpiando poco o nada, ni limpiar, ni planchary cocinar…. uf! nos hemos pasado a las multiensaladas, que bien buenas y bien sanas que son!.Afortunadamente y como bien has dicho en el centro estamos de tormentas, y no sabes lo fresquitos que estamos en casa ahora mismo. Lo malo, pues que íbamos a irnos a la feria de San Juan, con nuestras camisetas de España y se ha puesto a diluviar, y mi niño frustrado perdido a llorar. Pero bueno, se le ha pasado en cuanto le hemos pintado la bandera de España en la cara.

    Me gusta

  • estanjana

    ay belen, pobrecito, que desilusion se llevo!Ana, no lo dudes, que me paso a ver tu blogMenudas estamos hechas, no hay ni una que limpie!!jejeAl final limpie por lo menos las habitaciones. Esta tarde a ver si hago los baños

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: