Nuestras tardes de verano

Como sabéis muchos (y si no os lo digo) trabajo a jornada reducida, así que por las tardes tengo tiempo para mi hijo. Gracias al buen tiempo podemos hacer muchas más cosas y nuestro ánimo es mejor.
Os cuento un poco:
Después de comer, estanjanito suele hacer siesta. Cuándo se despierta merienda en la entrada de casa, sentado en su trona, le encanta estar al aire libre. Después solemos jugar a pelota, una nueva de Imaginarium que le encanta, no se deshace de ella, creo que si se lo permito hasta duerme con ella. Nos ponemos en la rampita de entrada y él va persiguiendo la pelota y se la tira a mamá, pero con la intención que se cuele por debajo de la portilla y vaya a la calle de la urbanización (que por suerte es toda nuestra) y así estanjanito pueda escaparse en dirección al parque. (vamos pocas veces al parque porque está algo abandonado el mantenimiento y pega un sol que te tuestas)

A la pregunta: “vamos a la bañera?” estanjanito suelta lo que tenga en la mano y va a la velocidad del viento hacia casa y sube las escaleras! así que supongo que eso es un sí.
Ya es hora de cenar! que rápido pasa  la tarde! le pongo en la trona en mitad del salón y al son de cantajuegos cenamos mejor que bien!! porque no se me ocurrió antes?
Luego jugamos un poquito, llega estanjano, y estanjanito corre hacia la puerta, si para ir a la bañera iba a la velocidad del viento cuando ve a su padre es a la velocidad de la luz!! Juegan un ratín..
Y nos vamos a la cuna, que eso ya os contaré porque me he inventado un nuevo sistema para dormir que espero que tenga su efecto final en 15 días…
Contado así igual parece aburrido, pero me lo paso genial con mi hijo! Lo gracioso es que mamá se va a convertir en Messi a éste ritmo porqué no veáis que estilo estoy cogiendo en chutar la pelota

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

5 responses to “Nuestras tardes de verano

  • Belén

    joer con el blogger que me borra mi cometario…..leche!!Bueno te decía que en absoluto parece aburrida tu tarde, al revés, verás cuando crezca un poco más, te va a dejar agotadita.En cuanto al chute, hace poco más de un año yo era un auténtico pato. Pero ahora, tengo un chute, hago unos pases, que ya quisieran muchos, jejej.

    Me gusta

  • Treintañera con hijo

    A mi hijo también le gusta jugar mucho a la pelota. Nosotros lo que hacemos es bajar al patio de la urbanización que bajan más niños y asi juegan juntos, aunque muchas veces también me toca chutar a mi.

    Me gusta

  • Tifoidea

    Aqui todas acabamos jugando al futbol que da gusto XDDDBueno, ánimo porque luego vendrá la bici, los patines, etc. Si os gustan esas cosas como a mi os lo pasareis bomba y si no os acabará gustando XDDY tu tarde no me parece nada aburrida, ni mucho menos, pero ten en cuenta que eso solo es el precalentamiento, según van creciendo, aumenta también su energia. —-http://lallavedelbaul.wordpress.comhttp://escalpeloliterario.wordpress.com

    Me gusta

  • Una mamá (contra) corriente

    A mi me parecen unas tardes perfectas!.

    Me gusta

  • LAKY

    A mi también me parece un buenísimo plan para las tardes!

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: