Descubriendo el mundo

Desde pequeñitos descubrimos el mundo, al principio con la boca, todo se lo meten a la boca, hay cosas inimaginables para los adultos que los niños se meten en la boca para saber qué es. Luego gateando y andando, tocandolo todo todo todo!
Mi hijo ayer estaba descubriendo el mundo de los sonidos, como? pues me cogió el difusor del secador (es de esos de plástico duro) y empezó a dar golpes a los azulejos y a arrastrarlo con ese ruido que se te mete en el oido! infernal!, cuando le dije que no, se fue a la habitación, lo probó en el cristal de la ventana balconera y lo casi intentó en la pared. Y es que estaba probando como sonaba es los diferentes materiales, todo un artista!! a su padre le encantó, claro, eso de que la prole se encamine hacia la música, a un músico le encanta. A ver, que a mi me gusta que experimente y siempre que puedo lo dejo, pero de ahí a que me fastidie la pared y el difusor pues no.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

7 responses to “Descubriendo el mundo

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: