Ei, buenos días….

No es que os de los buenos días, bueno, claro, buenos días, pero que es por algo que me pasa muchos días que paro a tomar café.
Hay días que llevo al peque a la guarde y me paro en un bar pequeño del polígono, muchos hombres trabajadores (sin traje me refiero), yo estoy acostumbrada que entro y digo buenos días,  hombre, si es un restaurante enorme no voy a chillarlo, pero en un mini bar como este, creo que es lo suyo… pues no obtengo respuesta, y pienso si seré tonta, a no no, ellos que son unos maleducados, ni la camarera se digna, cuando está en la barra porque otras veces está en la cocina y ya te puedes esperar cinco minutos a que salga. Me estoy cansando, creo que no voy a parar más, lo hago por comodidad, porque dejo al niño, cojo el coche, y aparco en el aparcamiento del bar y luego tiro para el curro. Pero para que no te hagan mucho caso y encima ni te den los “buenos días o hasta luego”! Tanto cuesta?

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

4 responses to “Ei, buenos días….

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: