Como les sentáis en el coche?

Pues eso, como van vuestros hijos sentados en el coche? Mejor pregunta sería, como duermen vuestros hijos en la silla del coche?

Hace tiempo que cambié el cuco por una silla de estas de grupo 0-1-2-3 creo que sea así. Pero lo que veo últimamente es que el niño se le cae la cabeza cuando se duerme, mi pobre. Probé a ponerle un reposacabezas, pero es que la cabeza se le cae hacia delante! y se la apoyo en la oreja de la silla, pero al moverse el coche sigue cayendose la cabeza. Será mi hijo? le pesa la cabeza más de delante?

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “Como les sentáis en el coche?

  • mamadejulio

    No se puede reclinar la silla un poco para atras???la mia se reclina y la cabeza no se echa hacia adelante. Alguna vez le ha pasado pero no es la norma.

    Me gusta

  • mamadejulio

    aysss acabo de ver tu contador de visitas y me gusta un monton¡¡¡Me podrias decir como pongo yo un contador parecido en mi blog??llevo tiempo queriendo hacerlo, pero no se como…

    Me gusta

  • LadyA

    Como te dice mamadejulio, no se puede reclinar la silla hacia atrás???

    Me gusta

  • Suu

    La silla de mi bichito también se reclina hacia atrás, pero a veces no lo suficiente, así que le compré un reposacabezas que me gusta mucho, te adjunto el enlace:http://www.ben-bat.com/Pestaña Travel Friends. Para sujetarla la cabeza si se le va para alante se lo pongo del revés, es decir, la parte del cuello debajo del mentón y así va más recogida. Espero que te sirva

    Me gusta

  • estanjana

    Pues…si algo se puede reclinar, y algo está reclinado, muy poco, pero en las instrucciones ponía que debía estar tocando el respaldo del asiento.Mamadejulio, lo del contador miralo en histats, te registras, te pide el blog, y el que te guste. Luego es copiar el enlace que te pone y meterlo en el blog donde quieras. Si quieres mas ayuda dime.Suu, ahora lo miro. Gracias!!

    Me gusta

  • Una mamá (contra) corriente

    Mi hijo va todavía en una silla grupo 0+. Sí que se le cae la cabeza, no siempre, porque la mayoría de las veces lo que hace es escurrirse para abjo, en una posición rarísima… A veces incluso se duerme doblado totalmetne, todo el cuerpo, con la cabeza en los pies, tu imagínate, pero es que se le escurren los cinturones de seguridad, un coñazo… Ponerle cualquier cosa en el cuello en el caso de mi hijo no es una opción porque suda muchísimo y además no soportaría llevar nada ahí.

    Me gusta

  • LAKY

    Al mío también se le caía la cabecita y no encontré ninguna solución salvo ir atrás con él y ponerle la mano debajo de la barbilla para que estuviese apoyado en ella. No veas con qué dolor de espalda acababa cada viaje de ir torcida hacia él!

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Pues a mi me pasaba igual.La silla nuestra es de Chicco y se reclina para atrás pero muy poco.Mas que irsele la cabeza para delante, lo que le pasa es que se le cae para los lados y le tengo que poner un congincillo en plan reductor. Un rollazo, vamos.

    Me gusta

  • mamadejulio

    OK, muchas gracias, luego pruebo a ver si soy capaz…

    Me gusta

  • Anatema

    A mi me pasaba igual y la única solución que encontré fue la misma que Laky ponerle el brazo para que se sujetara. Otro arreglo que hice fue colocar una manta enrollada entre el y la puerta del coche pero si cambiaba de lado la cabeza se acabó el invento. —-http://lallavedelbaul.wordpress.comhttp://escalpeloliterario.wordpress.com

    Me gusta

  • Vane

    pues mi peque como van taaaan poco en el coche se duerme poquisimas veces, los trayectos son muy cortos, por ciudad, asi q no le da para despachurrarse demasiado. Compramos la isseos neo de bebe confort y la verdad es que se duerme con la cabeza apoyada en el lateral, como tiene la silla un poco de orejero…a ver mañana q nos vamos a un trayecto mas largo y se duerme. Ya te contaré

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: