Mi dia de fiesta?

Ayer fue fiesta aquí, en cantabria, aunque mi marido tubo que trabajar (eso pasa por ser amo y señor de una pyme) así que de momento, mi dia de fiesta iba a pasarlo en casi soledad, bueno, obviamente con la compañía de estanjanito, muy buena compañía, pero con poca conversación digamos adulta.
Aunque era un dia de fiesta, no sé porqué los niños no se dan cuenta de eso y de que pueden dormir más, y estanjanito se despertó a las 7.50, un poquitin más tarde de lo habitual, uau, pude dormir media hora más! pues como estanjano no estaba, tomamos la casa con dibujos, cantajuegos, juguetes, trona y demás objetos de estanjano. A las 9.00 ya cansada de estar encerrada en casa con el sol que hacía, salimos al jardín, ya si estanjanito chillaba al ver un avión, (“avo, avo” señalando al cielo al aparato con cara de felicidad) no despertaba demasiado temprano a los vecinos.
Así que nada, colgamos ropa, jugamos a pelota, a pillarnos, con el coche,… las 11.00, empiezo a mirar las malas hierbas que crecen entre el césped y pensé que podría quitar un poco, luego pensé que ya que estaba pasar la cortacésped por el lado donde jugamos, a pleno sol, pero a mi me iba bien porque quiero morenarme un poco que estoy blanquita,… pasado ese lado, me dije, pues ya que estas pasa el otro. Así que terminé cortando el cesped bajo la atenta mirada de estanjanito, que le encantan todos los chismes de arreglar el jardín, rastrillo, cortadora de césped de esquinas, escoba… así que entre que me miraba, sentado tranquilamente a la sombra, jugando con algun chisme bajo mi eterna supervisión, ya me dije, pues ahora a refrescarnos todos! prepararé la piscinita del peque, regue el jardín, me regué yo.
Así se nos hizo ya la hora de comer, papa comió con nosotros, hizo paella! si es que tengo un amor de marido. Y siesta… bueno, estanjano, porque el peque durmió justo mientras hacíamos la paella, y luego toda la tarde de actividades! que si sal a ver el “avo”, que si corre por el jardín, ahora recogemos la ropa (estanjanito le encanta ir con mama arriba y abajo, aunque sean tareas de casa). Así que hoy estoy cansadísima, con la espalda morenita, bueno, menos la tira horizontal blanca que ha quedado como muestra del vestido que llevaba, y con un dolor de muñeca, que uf! me cuesta un poco escribir este post pero quería contaros mi día de fiesta, que más que fiesta fue un día de dobletrabajo, pero que me encantó porque no me separé de mi hijo, aunque en algún momento me hubiese gustado descansar porque estar pendiente tantas horas de él cansa, pero es fantastico, poder hablar con él y que te haga caso, que te enseñe cosas y que podamos entendernos el 90% de las veces

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “Mi dia de fiesta?

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: