boing un canal en tdt

Leí esta noticia y como en el blog de belén se hablaba de la tele, me pareció interesante comentarlo: Boing, muchas ya lo conocéis va a ser un canal independiente en la tdt! aquí os dejo la noticia que he conocido a través de bebesymas

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

6 responses to “boing un canal en tdt

  • Belén

    Estanjana mil gracias por citarme y por la información. Tomo nota.

    Me gusta

  • Anatema

    Pues es una noticia interesante. Al menos hay ya unos pocos canales de temática infantil porque desde luego en las otras cadenas no hay demasiado. 🙂

    Me gusta

  • Vane

    nosotros es que tenemos auna, y afortunadamente hay muchos dibujos, aunque no todos sean para estos enanos nuestros

    Me gusta

  • estanjana

    Belén, me gusta enlazar mis archivos a los blogs que me encantan, así tenemos conexionEn el piso teniamos ono, pero al trasladarnos ono no llega, así que con la tdt, solo tenemos el clantv y disney, que no estan mal, pero que para peques como el mio hacen pocos dibujos, a ver si con otro canal podemos pillar algo más. A mi mientras no me pongan bob esponja… lo siento, pero me cae fatal!!

    Me gusta

  • Belén

    Gracias de nuevo estanjana. Yo también detesto a Bob Esponja, pero a mi hijo empieza a gustarle. Lo que pasa que lo ponen a unos horarios que él nosuele ver tele. Intento que vea ratitos cortos, porque sino se pone nervioso. Así que el Clan para mi es perfecto!

    Me gusta

  • LadyA

    yo tengo digital plus y la verdad es que tienen muchos canales infantiles y algunos como babyfirst o playground disney que son para los más peques…

    Me gusta

Estanjanucos

