Mi primer día en la playa

Hola! soy estanjanito, como mamá está de vacaciones, aprovecho para contaros que ayer fue mi primer día de playa, el año pasado no fuimos porque yo tenía 5 meses y mamá había leído que mejor no usar crema protectora antes de los 6 y así no quería ir a la playa, además, me veía muy pequeño, ya sabéis, cosas de madres!
Bueno, a lo que iba, pues ayer por fin me llevó a la playa, con tata claro! os diré que aluciné mucho al ver tanta agua, yo la había visto, claro, pasamos cerca para ir a la guarde, pero no así de cerca. Lo de la arena, no me gusta, nada, me siento poco seguro porque eso se mueve, así que yo me quedo sentado encima de la toalla o de pie muy muy quieto que si no me da que me voy a caer.
Eso sí, cuando me lleva mamá al agua soy muy feliz, primero en la zona de marea baja, pero tiene que haber agua porque como la arena no me gusta, ni mojada, voy andando esquivando las zonas donde no hay agua. Y llegamos al agua del mar, como dice mama, que no se bebe, eee. Y porque mama no me deja, que yo me metería hasta el cuello, me encanta eso que le llaman olas, está muy chulo!
Pues me voy, porque tendría que estar haciendo la siesta! si me puedo escapar, aprovecharé algún día para explicaros mis cositas de las “vacas”, porque le llamaran eso? si yo vacas solo he visto cuatro al lado de la carretera?
ados

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

10 responses to “Mi primer día en la playa

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: