tripremio!!

Madre mía, esto de estar de vacaciones me gusta, sin currar y de golpe tres premios!! no me entero si mi marido no me avisa de vuestra entrega! muchas gracias a suu, cartafol y mamadejulio.

Las normas son las siguientes:

1) Hay que entregarlo a 12 blog amigos.
2) Colocar el enlace de cada uno, o copiar y pegar.
3) Escribir un post con el premio.
4) Avisarles a quienes elegimos, de la distinción que le pasamos.

Así que vamos a ello:

paso 1 y 2, entregarlo a 12 blog amigos, solo doce? uf! ahora veo lo enganchada a los blogs que estoy, si es que no podeis ser tan interesantes, joer. Tendré que hacer mis descartes, así, que espero que nadie se ofenda, porque a cada blog que sigo se lo daría por eso lo sigo:

Mamavaca, es al primero que entré, y por ella me cree mi blog, siempre tiene mi admiración.
Mama sin complejos
Treinteañera con hijo
Una mama (contra) corriente
Las historias de papa lobo
Mi vida con hijos
Una mamá española en alemania
Ahora la madre soy yo
Con la teta hemos topado

y los tres que me faltan pues los devuelvo a las tres que me lo han concedido, faltaría más, hay que ser educado y pelota, jejeje. Es broma.

Paso 1,2 y 3 terminados, me falta el 4, a ver, voy a por ello….

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

13 respuesta a «tripremio!!»

Estanjanucos