Autopreguntas

Qué pasa cuando estás viviendo lo que ya has vivido a través de tus ojos? cuando todo aquello que no querías vivir porque lo habías visto, lo estás haciendo? Qué pasa cuando te imaginabas y soñabas con tu futuro y no se parecía en nada con lo que tienes? Qué pasa cuando estas en la piel de otra persona, cuando la vida te ha girado la espalda, te lo imaginabas todo más bonito, sin problemas excepto pequeñas peleas de las que te reconciliabas rápidamente? Cuando un día te vas a dormir llorando porque pensabas que eras una buena persona y te das cuenta que eres odiada? Se puede seguir adelante? Siempre he seguido a delante a pesar de los pesares, pero a que precio lo voy a hacer ahora? Se puede una persona transformar en lo odiado? Es posible cambiar para mejorar, para llegar aunque sea a parecerse a lo que querías? Si todo lo que he hecho hasta llegar a hoy no era así como lo quería, que puedo hacer? Qué puedo cambiar? Cómo lo puedo cambiar?

PD: estoy algo filosófica, muchos pensamientos me vienen a la mente en los últimos días y necesito sacarlos, igual no lo enténdeis del todo, pero no estoy pasando por los mejores días de mi vida. Perdón y gracias.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

13 responses to “Autopreguntas

  • LAKY

    Ya he visto por el post anterior que estabas pasando unatemporada difícil. Ánimo y no te hundas, igual tu vida no es tal y como la habías soñado pero no creo que la de nadie lo sea y no creo que te hayas transformado tanto como para llegar a ser una persona que odies…

    Me gusta

  • mama en alemania

    Ains, guapa, no te hundas… No entiendo muy bien qué pasa exactamente, pero espero que pase pronto y que te empieces a encontrar mejor poco a poco 🙂

    Me gusta

  • LadyA

    Pues como dice mama en alemania, yo tampoco entiendo bien lo que te pasa, pero igualmente quiero desearte muchos ánimos. La vida nunca es como hubiéramos deseado, pero siempre hay que buscar las cosas positivas.Y, que sepas, que si necesitas deahogarte,( y creo que hablo por la mayoría ) aquí nos tienes. ( y si quieres algo más privado te ofrezco también mi mail para hablar o, incluso si lo necesitas te doy mi teléfono.)

    Me gusta

  • Arual

    Ánimos nena!!!

    Me gusta

  • mamadejulio

    Mucho animo guapa¡¡¡¡Si es que la vida es demasiado complicada y a veces las cosas no salen como uno quisiera, pero hay que tirar hacia delante, no queda otra.Para lo que necesites ya sabes donde estoy.Un abrazo.

    Me gusta

  • estanjana

    Muchas gracias a todas! tengo mis momentos, ahora por ejemplo estoy tranquila y bien, estoy incluso programando algunos artículos que tengo en mente hace días! tengo momentos de bajón, no quiero dar más detalles, pero muchas gracias por la comprensión!!

    Me gusta

  • Cartafol

    ánimos y lo que uno se le pasa por dentro hay que sacarlo sinó si se queda ahí medio escondido luego cuando sale es peor o demasiado tarde…liberate sin tapujos!

    Me gusta

  • Vane

    ayyy mi niña, eso nos pasa a todos, más a todAs que a todOs, pero bueno. No se exactamente que te ocurre, pero tranquila, todo se pasa. Por cierto, demasiadas preguntas para un día, no te agobies. En momentos así se ve todo negro, pero recuerda, que detrás de un cielo lleno de nubes negras, hay un inmenso cielo azul….

    Me gusta

  • Suu

    Mucho ánimo y recupérate pronto. Siempre estaremos aquí para animarte 🙂

    Me gusta

  • estanjana

    Gracias a todas de verdad!!!

    Me gusta

  • Anatema

    Vaya, no sé porque te encuentras así, pero me uno a los demás y te doy animos. A veces lo vemos todo negro por que la situación nos puede, pero tarde o temprano acaba saliendo el sol. Espero que pronto te encuentres mejor.

    Me gusta

  • Florencia

    El hecho de que te re plantees las cosas, que te propongas siempre buscar la manera de ser mejor persona. A veces uno se encierra y decae en el cuestionamiento constante de cosas pasadas. Pero si lo pasado constituye el ayer, que sentido tiene ya? Solo sirve si de todo esto podes sacar el impulso suficiente para aprender de los errores y proponerse mejorar. Ahora es importante tambien buscar la motivacion correcta. Por que vas a cambiar? Muchos quieren hacerlo para otras personas. No es lo recomendable. Yo creo que es mejor hacerlo por vos misma. Una vez que vos te sientas mejor con vos misma, en consecuecia, vas a ver como tu entorno empieza a armonizarse y a sincronizar con vos. Y lo bueno es que hayas elegido hablar con vos misma en vos alta, para que nosotros te escuchemos. A veces necesitamos alguien ajeno para que nos pinte un nuevo panorama 🙂

    Me gusta

  • estanjana

    Muchas gracias chicas, florencia tienes mucha razon, si me siento yo mejor igual el entorno también.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: