en un mal momento

El tema de hoy es algo escatológico y no muy comentado. Yo no soy de hablar de estos temas, muy pudorosos para mí, hasta para ir al baño como no sea en mi casa… bueno no voy a dar detalles.
Pero sí me gustaría comentarlo un poco, porque más de una vez, y de dos, me he encontrado sola en casa, o en el taller de mi marido que es peor, que el niño esta tonto, está enganchado a la teta y si le suelto llora, o está con trastadas mil, y me da un apuro de esos que no puedes aguantar. Qué hacéis, haríais o pensáis que haríais en ese caso?
Yo he pasado malos momentos con eso, te aguantas, intentas desengancharle con cuidado, pero llora, o no se deja desenganchar,… y me lo he llevado al baño!! Alguna que otra vez, él chupando de la teta mientras yo … Me da que el pobre me va a odiar, qué poco respeto! no?
Sobretodo me pasó en el puerperrio, cuando todavía no controlas tu cuerpo de nuevo y me pasaba que no podía ir al baño, y venga a comer kiwis, y luego a las 5 de la mañana corre corre al baño y casi le tiraba el niño a estanjano para que terminara de cambiarle los pañales o dejaba al niño a medio comer, o ya os digo, le llevaba conmigo. Habéis pasado por eso? por favor, que alguna me diga que si…
PD: Perdonadme si a alguien le ha podido molestar el tema

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

15 responses to “en un mal momento

  • LadyA

    Ja,ja,ja… no solo me ha pasado, sino que me sigue pasando!!! Ya escribí un post sobre el tema hace tiempo…porque yo no he vuelto a mear ni a c**** sola desde que nació Alex… Ahora me lo tomo como un entrenamiento, así si me ve usar el WC para … bueno, para lo que se usa, ella también se animará…Ánimo, no estás sola!!!

    Me gusta

  • LAKY

    Pues yo te digo que sí, ja, ja. Si corre prisa, corre prisa y una va como sea, ja, ja.

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Por supuestísimo que si; es más, una lactancia sin esos episodios no es una lactancia de ley.jajajajajaja ;-))))

    Me gusta

  • estanjana

    Menos mal! pensaba que era a la única que le pasaban esas cosas!!

    Me gusta

  • Cartafol

    a mi no me ha molestado el tema, no te preocupes, y la verdad es que creo que no me ha pasado, pero no recuerdo de esos apuros..

    Me gusta

  • mamadejulio

    Como nos va a molestar?????Yo no le di casi pecho a julito, con lo cual al baño con el biberon no he ido, pero julito siempre esta pegado a mi asi que si no voy al baño con el, ni c**, ni meo. Como estara de acostumbrado julito de verme en el water, que a veces coge el el papel higienico y me quiere limpiar¡¡¡¡

    Me gusta

  • Arual

    Jajajaja!! No pasa nada mujer, de todo nos ha tocado a todas. Yo te digo que tras el parto sufrí un estreñimiento bestial, tanto que siempre digo que para mí lo peor de tener un bebé no fueron ni las naúseas y los vómitos del embarazo, ni el dolor de espalda de la recta final, ni el parto, ni la episotomía, ni nada de todo eso, lo peor, y en eso coincido con mi mejor amiga, fue el estreñimiento post-parto, una pesadilla!!Así que tenía que meterme MICRALAX a mansalva y claro una vez metido a correr al baño y claro al estar sola en casa mi hijo siempre venía conmigo y veía en directo mis caras de sufrimiento que por cierto más de una vez le dieron risa.Aún ahora con dos añitos cumplidos sigue acompañando a todo el mundo al baño hasta a mi padre que es muy pudoroso con estas cosas.

    Me gusta

  • Papalobo

    Jajaja, una ventaja de mear de pié, es que puedes sujetar al peke en el cambiador con una mano, mientras con la otra…Eso si, luego a pasar la fegona, jajaja

    Me gusta

  • Rosana

    Yo de ir al baño con la teta y el niño colgando de ella, no he llegado a ir porque mi lactancia se cortó, lamentablemente a los cuatro meses y medio, pero si que he experimentado, y experimento a menudo, las veces que cuando te da un apuro de esos, tener que dejar al peque donde sea (sitio seguro, por supuesto)y salir corriendo al wc porque ya no aguantas mas…Ahora que está en la fase de gateo, y que ya se recorre la casa de este modo, me busca cuando no estoy a su lado, y me encuentra en wc, no se lo piensa, el entra, se agarra a mis piernas, y se incorpora…ese no se inmuta con ná, jejeje, claro que luego para limpiarse…es dificil hacerlo sin no soltar al peque porque temes que se pegue el tortazo padre…porque no quiere sentarse, asique toca hacer equilibrio para conseguirlo,que si lo intentas sentar tu, te dice que nanai del peluco, y se pone tooodo rígido, y a ver si lo sientas, buff!!Miedo me da cuando empiece a andar de una vez por todas..!!

    Me gusta

  • Treintañera con hijo

    Yo con el niño en la teta no he ido porque le di bibe. Pero mi hijo va detrás de mi a todos lados asi que al baño no es menos y también va conmigo, él es el que me tiene que cortar el papel higienico.

    Me gusta

  • estanjana

    Rosana pues lamentablemente te diré que a la que ande va a ir a verte al wc! jeje. El mío a la que desaparezco me viene a ver, yo le digo "marrano!" y él se rie.

    Me gusta

  • Anatema

    Yo igual, con la teta no, pero ir con el a cuestas al baño ni te cuento, un montón de veces. Y ahora que va por libre igual, a la que desaparezco un poco me va a buscar aunque sea al baño y se queda a esperarme. XDD Menos mal que yo para el tema baño soy superrapida. La verdad es que yo ese tipo de intimidad la tengo totalmente perdida XDDDD Pero chica, cuando hay que ir con urgencia se va y listo, no creo que el niño se vaya a traumatizar por eso, el mio al menos no. XDDD

    Me gusta

  • Mamá (contra) corriente

    Jajajaja. Yo nunca lo hice, soy bastante rápida y tengo mucho aguante, pero vamos, no creo que se vaya a traumatizar!!

    Me gusta

  • superamatxu

    Pues exactamente para ir yo no, pero sí he tenido que llevar al baño a la mayor, con la pequeña al pecho. Son gajes del oficio!

    Me gusta

  • Patricia

    Hola guapa, aquí por primera vez…comentando porque ya me había pasado, pues chica al principio ´me daba todo "cosilla" luego sopesas y valoras, ni pa tí ni pa mí, en mi caso estoy criando a mi hija sola, por las tardes y por las noches algo muy gratificante pero muy duro (me hace gracia esa gente que dice que de muy pequeños no deben ver ciertas cosas y que haces, te cierras por dentro? Anda ya!). Me echa tantísimo de menos por la mañana que si m estoy cag….le da igual. Haora con dos años le digo pero hija no te huele mal y me dice, no mami, como diciendo pero no te das cuenta que me da igual? Son maravillosos.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: