Soy terca!

Sí, Soy terca! así como afirmación, y de buen principio, no sabríamos si es un defecto o una virtud, yo creo que es un poco de todo y dependiendo de la situación.
Como sabéis los que me seguís, la terquedad fue buena cuando inicie la lactancia con estanjanito, si no hubiese sucumbido al biberón pensando que no había solución. Otras ha sido la terquedad lo que ha hecho que siga para adelante pese a los obstáculos que se ponían en mi camino.
Y aunque a veces, no sé si por cansancio, me rindo, y lo hago, pero con una mala leche acumulada dentro! La gran mayoría de veces sigo adelante.

Pero otras veces, visto después, me río de mi misma, porque basta que me diga alguien que me quite la chaqueta, por ejemplo, que hace calor para que mi terquedad me invada y no me de la gana de quitarmela aunque estuviera pensando en ello (y estanjano sabe de qué hablo, hola!jeje).
Ya se me ha pasado algo con la edad (no con la madurez, que mucho me falta!) un poco, pero antes era ver un vestido que me gustaba o algo así y ya podías enseñarme la tienda entera! que si me gustaba me gustaba, y que no se me entienda mal que no era “quiero eso” y montaba el espectáculo, si no podía ser no podía ser, pero si me dabas a elegir, me quedaba con ese por mucho que me dijera nadie.
Y eso creo que lo ha heredado mi estanjanito, porque hay unas veces que tenemos unas peleas por su terquedad! aich, los genes.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

9 responses to “Soy terca!

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: