El karma

No sé si alguna vez habéis visto la serie de “Earl”, habla del karma, que todo aquello que hagas te será devuelto. No sé si creo mucho en eso. Pero hace unos días, en el super, noté el karma (o lo que sea).
Estaba paseando por uno de los pasillos del super, digo paseando porque no tenía prisa y estaba ensimismada en mis pensamientos, y vi a una señora que no llegaba al último estante donde había unas cajas de detergente, así que pensé en ayudarla, llegué tarde porque cuando iba a levantar la mano, cayó una de las cajas tirando una botella de detergente, de todas formas la ayude a recoger y ahí no había pasado nada.

Un rato más tarde, cuando ya había hecho la compra me decidí a comprar un helado de esos pequeñitos del … no sé si decirlo… McDonals. Le compartí con estanjanito y cuando ya no había peligro de “derretimiento” pensé en ir dando un paseo al coche mientras lo terminaba, con tan mala suerte que a los dos pasos se le cayó el helado porque solo lo cogía por el papel, me temí lo peor, pero en ese momento aparece una chica con un “peti” (yogur pequeño, o petit suise como lo he conocido yo toda la vida) me dijo que no se lo comerían y si lo quería, me salvó de unos lagrimones de cocodrilo! El karma me devolvía el favorcillo? no lo sé pero me sentí bien en ayudar a la mujer y me sentí agradecida al recibir el obsequio.
Muchas gracias chica del peti!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “El karma

  • Cartafol

    jajaja, yo tambien tuve una época que no hacía más que pensar en ello, leí un libro "maldito Karma" y me volví algo paranoica con eso,jajaja (por cierto, el libro no es nada del otro mundo, algo chorra quizás! )

    Me gusta

  • Suu

    Me encanta la serie de Earl, pero ya hace mucho que no la veo. No sé si existe el karma, pero a veces lo sientes así. Me alegro que te ayudara, te sientes muy bien cuando esto ocurre, verdad?

    Me gusta

  • Arual

    Yo me reía mucho con Earl, y no sé si el karma existe o que pero a veces hay situaciones como ésta que cuentas que te hacen dudar, 🙂

    Me gusta

  • Mamá (contra) corriente

    No he visto la serie, pero yo creo mucho en estas cosas, muchísimo. A veces uno tiene dudas de que las cosas buenas que hacemos se nos devuelvan o no, pero lo que sí tengo comprobado es que quien hace cabronadas, las termina pagando. Llámalo karma, ley divina o equilibrio cósmico, es así.

    Me gusta

  • Vane

    jajaja, mira q es mala la seri, mi marido la ve, es muy friky el chico. Karma o lo que sea pero si que existe, por cierto, a Gabriel tb se le cayó el helado del Mac porque tb lo sujetaba por el papel, pero el suyo estaba entero porque si no se lo daba me la armaba de órdago.

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Yo más que en el karma, lo que creo es que todo pasa por algo. Lo bueno y lo malo. Llámalo destino o como quieras.

    Me gusta

  • lallavedelbaul

    Yo no es que crea en el Karma per se, pero si creo en lo que yo llamo justicia Karmica. Tengo un amigo con el que suelo hablar de eso. Pienso sobre todo que la gente que te hace daño acaba recibiendolo quizá no inmediatamente pero si con el tiempo. De hecho tenemos un dicho "Sientate a esperar y verás a tu enemigo pasar". Muchas veces no tienes ni que vengarte con quien te hizo daño, yo creo que el universo de vez en cuando pone las cosas en su sitio por si mismo. 🙂 Y he podido comprobar que eso es cierto varias veces y mi marido cuando alguna vez ha pasado algo y me dice "como te quedas tan tranquila por que no haces algo" y yo le digo "tranquilo, da tiempo al tiempo", y luego el tiempo saca todo por si solo y entonces mi marido dice "joer cariño, tenías razón, y eso da casi miedo :P" XDDDDDHablo de cosas malas e injustas por que son más evidentes en cuanto a justicia karmica pero por supuesto que lo bueno también es contagioso pero más de la manera que tu dices. Tu haces algo bueno por alguien y aunque no recibas algo bueno de esa persona siempre te llega algo bueno por otro lado. Y eso es algo que acabo de comprobar también hace poco. 🙂

    Me gusta

  • LadyA

    Me encanta EARL… Que pena que lo del Karma no se cumpla, porque hay más de uno y más de dos que tendrían que estar pagando por todas sus maldades y, en cambio, viven la mar de felices…

    Me gusta

  • Treintañera con hijo

    No se si es el karma o que pero siempre he pensado que cuando haces algo por alguien la vida en un momento o otro te lo devuelve con creces.

    Me gusta

  • Florencia

    Casualmente yo también estoy leyendo el libro "Maldito karma". Coincidencia? ja jaYo, como Teta, soy de las que cree que todo sucede por algo. Aun que algunas veces nos lleve muuucho tiempo el descubrir el por que.

    Me gusta

  • Rebe

    Pues yo si que creo en el Karma, o me gusta creer en ello. Creo que cuando haces algo bueno contribulles a crear un ambiente a tu alrededor de "buen rollo" y así no bloqueas lo bueno que puede venir.suena un poco tonto lo sé

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: