Cosineru cosineru

Así cantaba mi abuela a mi padre siempre que le pillaba cocinando, normalmente los domingos y fiestas.

Peeero, no va hoy dedicado a ellos, tengo que dedicarle un artículo a mi marido, que parece que hago yo muchas cosas con el niño y tengo que decir que las puedo hacer porque mi estanjano cocina, bueno, la comida del niño si es distinta la hago yo, pero platos de lo mas sencillos posible!!! Estanjano es el cocinero de casa y lo hace a los mil amores, mmm, que platitos más ricos, y no veais que currada!!
yo por mucho que me lo mire y le haga de pinche, no hay forma, no soy capaz de hacerlo ni mínimamente parecido! ya os he dicho que soy un desastre en la cocina!!
Así que: «Gracias cosineru cosineruuuu!»

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

12 respuesta a «Cosineru cosineru»

Estanjanucos