Bon Crecer

Mi entrada de hoy es a modo de información:
El equipo de Bon Crecer se puso en contacto conmigo para hacerme llegar su proyecto, se trata de un blog personal que puedes crear para tu hijo, me he registrado para ver qué me parecia, y por el momento me gusta, sólo lo pueden ver aquellos a los que invites, se pueden colgar fotos y videos, tienes al día las vacunas e informes médicos que vayas metiendo, y puedes hacer un diario con los avances del niños, las anécdotas y cualquier cosa, me parece interesante, porque desde cualquier lado puedo acceder a la información y la tengo ordenada, y la puedes imprimir. Además tienen pendiente la posibilidad de poder hacer un libro con el seguimiento del niño.
De momento me ha gustado y por eso os lo cuento, aquí os dejo el enlace por si os interesa:
http://www.boncrecer.com/index/home/

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

12 responses to “Bon Crecer

  • Cartafol

    tiene buena pinta la verdad…pero no sé si podré con tantas redes sociales, blogs y demás… el tiempo no llega para todo jajaja

    Me gusta

  • LAKY

    A mí también me contactaron ayer pero aún no he tenido tiempo de echarle un vistazo. Ya irás contando…

    Me gusta

  • Arual

    Sí que tiene buena pinta sí pero no sé de donde sacaré el tiempo, jeje!!

    Me gusta

  • Suu

    A mi también me lo mandaron y no he tenido tiempo. No me parece del todo bien compartir la información de mi bichito. No deja de ser una información guardada en sus bases de datos.

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    A mi me mandaron el mail ayer o antes de ayer, no recuerdo.Bueno, en sí la idea está bien pero es que lo veo imposible.No tengo tiempo para más. Me faltan horas al día.

    Me gusta

  • Belén

    Yo soy otra de las contactadas. La idea es bonita, la verdad, me gusta. Peeeero comparto la opinión de algunas de vosotras, por un lado no tengo tiempo para más en este momento. Y por otro intento mantener una privacidad mínima. En fin, lo pensaré y le echaré un vistazo de todos modos.

    Me gusta

  • estanjana

    Estoy deacuerdo belén, en lo de la privacidad, pero solo lo podré ver yo, que vale, también lo puedo meter en el ordenador y hacerlo yo. Pero hoy en día, quien no esta en una base de datos? un tema también para comentar, si nuestros historiales medicos van de un centro a otro de salud cuando cambias de vivienda por ejemplo y estan tambien en una base de datos. Lo del banco también esta en una base de datos,…Que conste que no os intento convencer y no gano yo esto nada, a no ser que se les ocurra darme un obsequio, jeje (apunten la idea señores)

    Me gusta

  • mamadejulio

    Yo lei el mail ayer y le eche un ojo por encima, no me parece mal, a priori la idea es buena, pero si no tengo tiempo para actualizar mi blog ni tener los vuestros al dia imposible meterme con mas cosas por ahora.

    Me gusta

  • LadyA

    A mi también me han contactado, pero no he tenido tiempo de mirarmelo… Con lo de volver a tarbajar no tengo apenas tiempo ni para mi blog, como para meterme en más cosas!!!

    Me gusta

  • Cecilia

    Hola,Gracias Estanjana por tu mención. Nos interesa mucho las reacciones que un concepto como este tiene entre madres como vosotras. Entiendo que el tiempo es una restricción muy grande pero creo que montar algo así vale mucho la pena.Quería aclarar el tema de la seguridad. Boncrecer sigue las normas españolas de protección de datos y está debidamente registrada toda la información en la Agencia Española de Protección de Datos bajo la LOPD. Además en la parte de historia clínica, todos los datos están encriptdos por lo que ni el administrador del sitio puede verlos, sólo los papás. En este post está bien explicado: http://blog.boncrecer.com/2010/02/06/historia-clinica-encriptada/Recibiré con mucho gusto vuestras sugerencias, críticas y comentarios. Estamos para hacer de este portal algo realmente hermoso para nosotros y nuestros hijos.Un saludoCeciliaBoncrecer.com

    Me gusta

  • estanjana

    Cecilia, no sé si me leeras, si me gustaría que incluyeráis algo sobre lactancia en los informes, algo como si estas dando pecho o no, cuanto tiempo…

    Me gusta

  • Cecilia

    Me parece una buena sugerencia. Lo incluimos en la lista de pendientes :).Si puedes dime exactamente qué te gustaría que incluyamos. Se me ocurre agregar una casilla en el apartado de Sus Datos (dentro de Salud) donde se indique qué tipo de alimentación tuvo (lactancia materna – y hasta cuándo- o bibe). Tenemos también pendiente incluir un apartado de alimentación para seguir cuándo probó cada alimento pero aún nos queda para ello.Tienes mi mail por si quieres más detalles. Sds.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: