Dodot treemkt

Mediante treemkt, he sido seleccionada(bueno yo y 3.999 papas más) para participar en las pruebas del nuevo pañal Dodot activity, un pañal con Dry&Adapt.
Os cuento que fui el sábado a buscarle porque no estaba en casa para que me lo trajeran, me hizo gracia porque vi como 6 o 7 cajas para otras mamás de la zona.
Aquí teneis las fotos del material que mandan:
Son 11 paquetes con 5 pañales cada uno y vales de descuento de 2 €, más los descuentos que mandan en la treebox.
Lo primero que nos hizo gracia al abrir el pañal es que eran de Barrio Sésamo (bueno ahora es Juega Conmigo Sésamo) que le encanta a mi hijo!! sobretodo Epiii como dice él.
Impresiona tocar el pañal, es muy fino, da la sensación que no va a ser capaz de absorver nada, pero con las pruebas que hemos hecho nos ha gustado. Al ser fino puedes tocar el culete de estanjanito! jeje.
Queréis otra ventaja? que ocupan menos en la bolsa de basura! jeje
Me gusta, si puedo lo compraré, me parece absorvente y cómodo para estanjanito, tiene menos bulto en el pantalón.
A ver si estanjanito se deja y le hago una foto con el pañal puesto…
Por cierto, si alguien le apetece probarlo que me lo diga y le envío una muestra que todavía me queda alguna

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

13 respuesta a «Dodot treemkt»

Estanjanucos