Entrada número 100!!!

Así es!! esta es la entrada número 101 en mi blog pero es para celebrar la 100. Voy a hacer un poco de resumen de lo que ha sido hasta hoy, de sus números y de mis agradecimientos.
Llevo desde abril de este año, cree el blog un 12 de abril, donde os remitía a un blog que había empezado días antes pero con el que no me hallaba, aunque realmente empezó a andar el día 22 de abril, eso son casi 6 meses en los que me he expresado, os he contado mis experiencias como mama primeriza, mis frustraciones, mi día a día como mujer y madre trabajadora, y las gracias de mi hijo.
Gracias a todos por leerme, a mis 38 seguidores listados (y otros anónimos), a los que comentáis y los que leéis. A los 52 amigos de facebook que también me siguen.
Y sobretodo gracias a estanjanito que me llena de vida y a mi marido estanjano que me aguanta!!
Según Analytics que lo configuré a partir del 2 de junio, han pasado por aquí 1.566 usuarios, uau!!
El artículo más visto fue «Lactancia», uno de mis artículos más polémicos, así que os o vuelvo a enlazar aquí.
Pero para mí, el más especial es en el que cuento mi parto así que aquí lo tenéis

                         ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

9 respuesta a «Entrada número 100!!!»

Estanjanucos