Estoy cansada

Pues sí, me siento cansada y triste (a raíz del cansancio imagino), hoy no iba a escribir.
El domingo por la mañana, estanjanito empezó a vomitar y lloraba desconsoladamente, bueno si tubo consuelo, su mamá estaba ahí con sus abrazos para cogerle y su papá le daba besitos. Aunque estanjanito quería estar todo el rato con mamá, mi pobre, me recordó a un monito enganchado de su madre, así estuvo todo el día, solo nos separamos para cambiarnos, 6 veces estanjanito y 3 yo. El pobre tenía hambre, comía con gusto y no le duraba ni dos minutos. Y así nos pasamos el día, tube ganas de tener un fular para colgármelo y poder hacer algunas cosillas, voy a pensar en ello, porque se notaba que le consolaba más estar encima de mamá que cualquier cosa. Suerte tuvimos de papá que cocina, que si mamá no come a ver que sale por la teta! porque claro, lo que mejor le sentaba era la teta de mama, aunque no fue mucha la demanda si le ayudó a tener algo en el cuerpo.
Pero, claro, hoy estoy cansadisima y triste, porque le hemos llevado a la guardería, ya estaba bien, no veáis como hablaba ayer por teléfono con mi abuela, cuando normalmente se mira el teléfono y sonríe, ayer le decía hasta adiós con la mano! así que parece recuperado, pero me hubiera gustado quedarme en casa con él para ver que tal llevaba el día, que igual para nada, pero es esa sensación de estar juntitos. Yo tenía que venir a trabajar por narices, no está mi compañera de trabajo y aunque si falto un dí no pasa nada, pues que la empresa se quede con la becaria sola no es plan, y las cosas no están para jugarse el puesto por muy bien que trabajes, aunque igual el jefe ni se hubiese enterado, porque todavía no sé nada de él!
Bueno, pues que eso, y cambiando de tema, me imagino que ya habéis leído lo del nuevo artículo del Mundo, vale, pues, no voy a comentar nada más que lo que digo siempre y que me definan como quieran, vaca, talibana, … yo doy pecho porque es lo mejor que hay para mi hijo, y pude trabajar igual, y no me siento esclava de la teta, y mi marido me ayuda en otras cosas y está igual de encantado que si le diese biberón, y que las madres que damos pecho (las que no, muchas también) sabemos que lo mejor es la leche materna y queremos que haya información y apoyo para que elegir no sea con información errónea. Y como ya estoy cansada de defender la lactancia materna de esta forma no voy a hablar más de artículos, voy a dar información, y la podéis ver en una de las pestañas que ya hace días están en el blog.
Viva las madres

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

9 responses to “Estoy cansada

  • Cartafol

    Pues mucho ánimo mujer, el otoño nos pone tristes muy fácilmente, espero que estanjanito se recupere del todo y hoy ya pase un buen día y no había visto la pestaña, así que me voy a mirar haber que nos cuentas.y… ¡¡¡vivan!!!

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Animo, mujer. Como dice Cartafol el otoño no ayuda mucho…Un besito muy fuerte. Esper que Estanjanito se haya recuperado del todo. Boliche anda también un poco raro…, no se si no estará preparando alguna.

    Me gusta

  • Suu

    Pobre estanjanito. Menos mal que ya se encuentra bien. Normal que estés cansada. Seguro que cuando estéis un ratito juntos te encontrarás un poquito mejor. Ánimo y muchos besitos para los dos

    Me gusta

  • Mamareciente

    Animo, lo importante es que ya esté mejor el peque. Si es que se pasa fatal cuando están malitos.

    Me gusta

  • LAKY

    PObrecito, pero seguro que hoy pasa un buen día. Tú ánimo!

    Me gusta

  • lamamadeunabruja

    Pues a descansar un poquillo!! Me pasaré por la nueva pestaña a ver que nos cuentas…

    Me gusta

  • Arual

    Pues ánimos guapa!!

    Me gusta

  • Belén

    Pobre nene, qué malitos se ponen. Lo bueno del pecho es que no hay problema en darlo y les suele sentar muy bien, aparte ayuda que no se deshidraten. Sobre el artículo de marras, yo he llegado a la misma conclusión estanjana, me niego a seguir dando voz a estas personas. Y Ya lo dije en el blog de Lady A, he dicho lo qu tenía que decir, se acabó.

    Me gusta

  • bichito

    Que les pasa a estos niños? Bichito también estuvo chungo el jueves (¿?) por la mañana en la guarde y por la tarde una actividad total, así le fue, que se llevó un chichón de regalo. Si te sirve de consuelo yo también estoy un poco triste, y cansada, pero de todo un poco (trabajo, responsabilidades, de la gente del curro, de no tener tiempo ni para entrar al foro…)

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: