Pensando ya en navidad!!

Tal como están las cosas hay que mirar con tiempo los regalos de navidad, hacerlo con tiempo puede ahorrar mucho dinero. Yo el año pasado hice la compra en noviembre y gasté poquísimo. Así que os voy a decir las ofertas que están vigentes y que han llegado a mis oídos:

En carrefour hacen 50% de descuento hasta el 31 de octubre, en juguetes por compras superiores a 45 €.
En juguettos hacen descuentos del 30 % , 40% y 50% octubre y noviembre.
Para las de cantabria, se inaugura el sábado el nuevo Toys’r’us y hacen descuentos chulos, hasta el 75%. Para el resto de españa también hay ofertas hasta el 65% por lo que he visto.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “Pensando ya en navidad!!

  • Anatema

    Lo de carrefour me lo ha dicho una vecina esta mañana y lo de juguettos no lo sabía pero tenía intención de mirar a ver que tal. Yo soy de comprar los regalos con mucha antelación porque siempre te sale mejor. Ahora tengo que espera que mi hijo me diga que quiere para reyes y me lanzo. 🙂

    Me gusta

  • LAKY

    Lo de Carrefour lo sabía, que me enviaron ayer un SMS diciéndomelo. Pero no sé si hay alguna condición aparte de lo de los 45 euros de compra (algo así decían)…

    Me gusta

  • LadyA

    Pues no se si os habéis leído bien lo del carrefour, pero el descuento no es inmediato, sino que te dan un vale para gastarlo más adelante….Yo a eso no le veo grandes ventajas, porque vas a pagar los juguetes igual y tendrás un vale para otra compra… y si no te interesa comprar nada más???? No se, a mi no me convence…

    Me gusta

  • Cartafol

    Lo peor es el dinero…uff..cualquiera piensa en los reyes y en navidad…yo soy de esas que compra a partir del 20 o 21 de diciembre, espero haber si me toca la lotería,jajaja, pero este año tocará menos que otros años, no estamos para derrochar y somos muchos.

    Me gusta

  • Florencia

    Aca no hay un Toys’r’us :(Me encanta esa juguetería!Siempre tengo la idea de comprarlos antes pero por h o por b termino comprándolos a último momento. Esperemos que este año pueda cumplir.

    Me gusta

  • estanjana

    LadyA, si es verdad, el año pasado que hacían un 20 o 25% era un descuento en la siguiente compra. Hombre si vas a ir a comprar si interesa, si no claro te quedas igual. Los 45 € tienen que ser en juguetes!!

    Me gusta

  • Suu

    Gracias por la información

    Me gusta

  • Arual

    Habrá que tomar nota que no está el horno para bollos!

    Me gusta

  • Esther

    Entre ahorrarse pasta, y ahorrarse aglomeraciones navideñas, muy buena informacion, tomo nota!!!

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Habrá que ponerse manos a la obra!

    Me gusta

  • bichito

    nosotros vamos a encargarlos en juguettos, que además por hacerte socio te hacen un 10% dto. Vaya tela marinera!!! Además luego al ser socio solo con dar tu movil te hacen ese descuento vaya quien vaya (sea tu suegra, madre, hermanos…). A mi me gusta mucho imaginarium, pero se pasan con los precios dos pueblos.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: