hoy no paso lista!

He estado toda la mañana poniéndome al día! mirando todos los blogs que sigo, el email, el facebook, bueno, que también he trabajado ee, pero no puedo escribir nada, lo del cambio de hora ya lo habéis hablado que yo también quería decir que me parece tontería. Y los otros temas que estoy preparando no tengo narices hoy de terminar con ninguno, el fin de semana se me ha hecho taaaan largo que no me viene la inspiración de lo vaga que tengo la cabeza.
El domingo fue un día uf! las horas no pasaban, el niño no paraba y yo me encontraba sintiéndome mujer. Al final, comimos a las 12.30! joer, teníamos hambre y el reloj no se movía, aunque queríamos hacer vida normal hasta después de comer, sin cambiar relojes, no pudimos porque se nos fue la luz por la noche, no sé cuando, porque me desperté y el reloj-despertador estaba sin hora. El microondas, el horno,… siguen sin hora, no me ha dado la gana, así de simple, de buscar las instrucciones y poner la hora. Cuando se me pase esta vagancia mental que tengo ya haré cositas.
Así que hoy no voy a pasar lista de cuantos os pasáis por aquí,
PD: por cierto, que ya sé que tengo premios, así que igual mañana los recojo.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

6 responses to “hoy no paso lista!

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: