Qué pasa con clan TV?

Nosotros somos seguidores de clan TV porque es el único canal que ofrece dibujos para los niños más pequeños. Mi hijo se emociona con “Las tres mellizas”, “Pocoyó”, los “Lunnis” o “Juega conmigo sésamo”.

Pero ya me enfadé cuando quitaron “Pocoyó” de la primera hora de la mañana, ahora no sé si lo ponen a las 9, cuando mi hijo hace 1 hora que ya está en la guarde. Bueno, vale, han visto la audiencia y lo han cambiado, hace creo que mes y medio quitaron juega conmigo sésamo, mi hijo está encantado con epii como dice él y para que lo veo le veo los episodios que tienen en la página web de clan, único sitio donde les puedes ver…
Pues ahora llevamos una semanita de aupa, “Las tres mellizas” ayer las retrasaron poniendo los “Lunnis”, que perfecto porque la canción de “good morning” es un hit en casa, pero hoy no ha habido lunnis, así que estamos de un mareo que no veáis, además que me va bien porque según terminan unos dibujos aprovecho para vestirle y así me descontrolan hasta el horario!

Unpoquitodeporfavor, que son niños!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “Qué pasa con clan TV?

  • LA TETA REINA

    ME has leido el pensamiento!Estoy hasta los webs de los Gormitis!!!!!Cada vez que pongo la Tv están los Gormitis, Scooby o Bob Esponja.POr el amor de dios a que hora ponen a Dora?, y Noddy, se acaba a las 8.00!!! Y David el Gnomo? y Pocoyó? Vaya mierda de progrmación. Desde luego los fans de los Gormitis deben estar contentisimo xq están hasta en la sopa!!!!!

    Me gusta

  • estanjana

    ya te digo, para mi hijo solo la ponemos cuando se levanta hasta las 8 que se va pero es que cuando estamos en casa por las tardes no hay nada!hombre que pongan a pocoyo o a barrio sesámo que también es para más mayores.

    Me gusta

  • Rosana

    Pues es verdad, hoy nos hemos levantado a las 8 y no estaban ni Dora, ni Noddy, pero si estaban los dibus de scooby doo, que son para niños mas mayorcitos que los nuestros, yo me inclino a pensar que lo han puesto los findes…pero no estoy muy segura, de todas formas, teneis razón, tenían que tener en cuenta también a los bebotes como los nuestros, que no entienden esos otros dibujitos…y como no sea que le bajes algo…chungo, se queda sin poder disfrutar de ello…

    Me gusta

  • LadyA

    a partir de las 9 de la mañana ponen el jardín de los sueños, pocoyo, postman pat, los lunnis, juega conmigo….

    Me gusta

  • LAKY

    Mi hijo ya es mayorcito y por eso le encanta Boing, que ponen todas las series de sus superhéroes favoritos. Así que Clan, desde que inauguraron Boing, apenas la vemos…

    Me gusta

  • Arual

    Mi hijo menos mal que se ha aficionado a Noody porque con lo que a él le gustaba ver Juega conmigo Sésamo por las mañanas el primer día que no lo echaban pilló un rebote del quince. Yo en casa le suelo poner mucho Playhouse Disney que está muy bien cuando en Clan echan series para más mayores.

    Me gusta

  • Cartafol

    Nosotras nos quedamos sin Dora y Caillou y un largo etc…el Juega conmigo no les va mucho, pero lo ven cuando lo hay, eso mejor que las winx, gormiti, codigo lyoko…encima nos sacan los dibujos de la 2 por las mañanas!

    Me gusta

  • Suu

    Nosotros no vemos clan TV, mi bichito desayuna en la guarde y cuando la pongo la tele es los cantajuegos o pocoyo grabado, así que todavía no hemos llegado a esa etapa

    Me gusta

  • bel

    Sésamo lo han estado dando sobre las 10h y pico. yo sé que las series más bonitas, como Pat el cartero, Ya llega Noddy y el Jardín de los sueños, lo dan en horas que los niños no están en casa. son las que más le gustan a mi Ferran. sé que las dan, porque pongo a mi Joel en su hamaquita y se entretiene con ellas. sin embargo, a la hora de comer, desaparecen estos dibujos dulces para poner las Winx, Poppixi, Los baby lunies tunes… este verano, me tenían muy cabreada con los Cazadorks, que encima de que eran feos, decía palabras como 'capullo'.

    Me gusta

  • Belén

    Tienes toooooda la razón del mundo. Nosotros estamos hartos de que varíen continuamente la programación. Cambien de dibujos, los varíen de hora. Son un auténtico desastre. De hecho hemos optado por tirar de grabado. Elige el peque lo que quiere ver, y se queda mucho más tranquilo. Señores de Clan TV son un auténtico desastre. Los niños necesitan continuidad, y pocos cambios.

    Me gusta

  • Anatema

    Pues vaya plan ¿no?Nosotros es que tenemos ONO y en mi casa se ve nickelodeon full time XDDDDD Pero al menos la programación está variada porque si bien es cierto que Bob Esponja preside, también hay un montón de series, no de animación si no de actores que a mi hijo le encantan y no están mal. De hecho yo me parto con Drake & Josh o con Icarly. XDDDDDe todas formas yo creo que tratándose de niños, los de clan podían tener un poquito más de consideración.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: