Ayer de comida familiar

Ayer estuvimos de comida familiar, nos juntamos la familia de mi marido, unos 35 o así. La verdad es que estaba programada para verano pero la matriarca tubo una operación y la retrasamos. Con lo bien que hubiésemos estado!
Ya no nos apetecía mucho porque hacía mal tiempo, ahora los domingos son para quedarse en casita y aprovechar los que haga sol para dar un paseíto o salir a la calle, pero sin planes. Encima, ayer, la final del mundial de F1! yo no vi nada, con lo que me gustan los coches!
El niño estuvo tontito desde que nos subimos (en principio, para sentarnos) pero como se retrasó, porque primero quisieron mover las mesas, luego que no llega la gente (otros a bajo viendo la tele)… pues mi hijo tenía hambre y veía un montón de pan y no podía comerlo!! al fin, todos sentados (algunos tienen cara de llegar tarde y encima que estaban tomando algo por ahí…). La comida de pena, 24 € por algo que yo como mucho pagaría de menú de 8 €, mal servicio, nada estaba bueno! y mi hijo que no paraba, tanta gente, tantos desconocidos, horarios cambiados, no hizo siesta… que os voy a contar!! hasta a media noche que se a despertado y no podía volver a dormirse…
que desastre! la próxima vez creo que nos inventamos alguna excusa para no ir, con lo bien que hubiésemos estado los cuatro en la cama disfrutando de risas y películas!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “Ayer de comida familiar

  • Rosana

    Pues mas o menos lo que nos pasó a nosotros ayer, que era el cumpleaños de un buen amigo nuestro, y no nos quedó mas remedio que ir… Yago estuvo mas revuelto que de costumbre. Entre la gente que había, el follón que se formaba con los gritos de la sobrina de mi amigo, y tal, pues le costó mucho dormirse, y lo estuvo por espacio de una hora y pico, hasta que la otra le dió por gritar y lo despertó. A partir de ahí estuvo muy mimoso, y ganas no nos faltaron para irnos a casa y estar tranquilos de una santa vez, pero por no hacer un feo…aguantamos como pudimos. No quiso merendar y en cuanto cenó lo intenté echar a dormir…a las 12 que se durmió el nano….Yo también digo eso…con lo agusto que hubiésemos estado sin movernos de casita…

    Me gusta

  • Anatema

    Los pobre es que se descontrolan un montón con tanto barullo y retrasándoles la comida. Eso es lo que peor llevaba mi hijo, que o comía a su hora o no veas que dramón. Pero claro con tanta gente a ver como consigues que nadie se retrase. Y sí, ayer hacía un día de sofá, tele y palomitas. Nosotros si pudimos tener ese plan. 🙂

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Lo de ir con tanta gente es que les trastorna del todo a los pobres…

    Me gusta

  • Suu

    Estas comidas son lo que tienen, mucho jaleo, los niños lo sienten mucho. Ya pasó y ya os lo habéis quitado de encima. Ahora a disfrutar del próximo domingo(lo único que te perdiste fue un nudo en el estómago cuando Alonso no pudo adelantar a Petrov)

    Me gusta

  • LAKY

    Es que fuera de su ambiente, con gente desconocida, sin respetar sus horarios… los pobres lo pasan fatal y al final los padres también.Nosotros, salvo las palomitas, hicimos todo lo que cuentas: tele, sofá, internet… Menudo día hacía ayer!

    Me gusta

  • lamamadeunabruja

    Pues para la próxima ya tienes una excusa perfecta, con lo poco que e gustan a mí esas reuniones…

    Me gusta

  • Cartafol

    Y que rabia da desperdiciar un día así verdad?

    Me gusta

  • Arual

    Yo aunque vaya de refrigerio familiar lo que hago es darle al peque su comida antes de salir de casa y así en el coche de camino se duerme y para cuando llego ya está frito y puedo comer tranquila y el peque hace su siesta en el carrito. Ya le pillé el truco hace un tiempo y es el único modo de pasar un buen día. Porque si lo llevo, come tarde y no echa siesta, es para morirse!!!

    Me gusta

  • mamadejulio

    YO cuando salgo a comer hago lo mismo que Arual, Julito come a su hora y nosotros comemos durante su siesta.Digo cuando salimos a comer porque afortundamnete yo no tengo esas comilonas de tanta gente¡¡¡¡

    Me gusta

  • estanjana

    si tengo tiempo suficiente suele comer antes. pero salimos casi a la 1 de casa asi que era pronto para darle y en principio comiamos a las 2.30 como muy tarde, su hora. ayer por la tarde seguía un poco tonto porque la siesta le sento fatal! se desperto llorando y quejicoso y asi estuvimos casi 1 hora!

    Me gusta

  • bichito

    Ah, yo no me lo pienso, no vamos y punto, ya nos han salido varias comidas y no vamos, lo tengo clarísimo,que luego el enano se descontrola y lo tienes que aguantar tú, no la gente con la que te juntas.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: