Yañinano

No, no me he inventado una palabra nueva ni se me han ido las letras al escribir. “Yañinano” es como dice mi estanjanito a Arguiñano. Es una apasionado de Karlos, ya en confianza, tantos años entrando en nuestras casas, jeje. Y ahora resulta que a mi hijo le encanta, por las noches cuando pongo la tele le llama “Yañinano, yañinano!” y si por lo que sea lo hemos puesto antes o después y aparece ya Matías mi hijo dice: “No, no, yañinano!” jeje, nos reímos un montón con eso.

Y es que desde hace ya muchos meses a mi hijo le gusta ver cocinar a su padre, cuando estás en la cocina le tienes que levantar para que vea lo que estamos haciendo, y a veces remueve. Le gusta la cocina, igual se me hace cocinero con una estrella michelín!! jejeje.
No sé si será esa pasión por la cocina o lo simpático de Arguiñano, pero se está transformando en su fan número uno.
aaa, y por la noche debemos decirle adiós, porque como aparezca Matías ya la hemos liado! suerte que la chica que sale con Karlos dice adiós con la mano, ay, pues voy a aprovechar, Sr. Karlos Arguiñano, si me lee, me gustaría que al despedirse dijera adiós con la mano y así mi hijo se quedaría más tranquilo de que ha sido usted el que se ha ido a su casa y no yo que le he cambiado de canal! jejeje

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “Yañinano

  • Mamá (contra) corriente

    A mi niño le llaman mucho la atención los programas de cocina, desde bien pequeño jaja

    Me gusta

  • Arual

    El mío el otro día me dijo que también pidiera a los Reyes en la carta una cocina, como el cupo de regalos ya está completo para Navidad creo que se la compraré de regalo de cumpleaños. Mi imaginación vuelta también y me imagino a mi niño de gran chef, jeje!!

    Me gusta

  • Cartafol

    Creo que debe de ser general, porque mis hijas se quedan perplejas con los programas de cocina…y cuando estaba en otro canal y coincidia a la hora de comer, estaban calladitas y comían sin decir ni mu!

    Me gusta

  • Esther

    Pablo le pasa igual, se queda pilladisimo con Arguiñano y yo le canto pim pam ponte en acción… y le encanta! y eso que Pablo es poco de tele; qué gracioso como lo pronuncia tu hijo esa etapa de los niños me encanta

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    jajajajaja, al mío le pasa igual!!!Y le dices, como corta Arguiñano la cebolla? y se pone a darse golpecitos con una mano encima de la otra jajajajajaY cuando saca la marioneta, ya ni te cuento…Pues nada déjale el PC a Estanjanito y que nos mande él la receta para los "cutre chefs", ya que su mamá no se anima…jajajajajaja ;-))))

    Me gusta

  • estanjana

    Jeje teta, pues tendré que hacerlo, porque yo pensaba robarle una receta a estanjano. si es que los cocineros de casa son ellos!

    Me gusta

  • Nuria

    Ese niño apunta maneras… qué bien te va a venir en la cocina…

    Me gusta

  • Anatema

    Yo no sé que tiene Arguiñano pero a los niños les encanta. Yo noté la fascinación cuando a la hora de comer lo sentaba en la trona y en la tele aparecía Arguiñano, se quedaba extasiado viéndole. Después con el paso del tiempo seguía gustandole hasta el punto de que si Arguiñano dice que las acelgas son buenas, eso es casi ley divina, lo cual a mi me venía de perlas. Ahora le gusta más Jamie, será porque ya no suelo coincidir en hora con Arguiñano. XDDD Y el otro día le compre un libro de cocina de Charlie Brown y nos faltó tiempo para hacer los Brownies. XDDAsí que si le gusta Argiñano genial, ya verás como pronto lo tienes haciéndote recetillas.

    Me gusta

  • LAKY

    Otra madre cuyo hijo es un fan declarado de Arguiñano. Qué curioso!

    Me gusta

  • lamamadeunabruja

    Me veo en tu misma situación en un tiempillo porque no nos lo perdemos ningún día.

    Me gusta

  • Mamareciente

    Qué bueno, a mi hijo también le gusta Arguiñano. Él le llama el cocinero Carlos.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: