ay, este niño no me quiere!

He de dar gracias a teta reina que me dió la inspiración y me recordó lo que pasó en la comida de amarras de la família de mi marido!
La abuela y alguna tía de mi marido no ven mucho al niño, mi hijo es muy de desconocer, si no te ve asiduamente no te dice nada, si incluso a su tio que le ve todos los días hay días en los que no le quiere ni decir hola, ni adiós y menos un beso! es algo seco si queréis decirlo así, pero los papas de estanjanito tampoco son muy besucones que digamos.
Bueno, a lo que iba, que el día de la comida, el niño no conocía a nadie y todos, “ay, que niño más guapo, dame un beso, dame un abrazo…” y mi hijo serio y sin querer dar nada a nadie! y sale la típica frasecita: “ay, que este niño no me quiere!” pues no sé si la querrá o no, pero no la conoce! mi hijo a los únicos que regala besos es a los camiones! sí, es así, no le fuerces porque se cabrea.

No me gustan esas frases, mi sobrino si es de dar muchos besos, es simpático de por sí, pues me parece fantástico, claro que hace ilusión y lo entiendo, pero si ya se lo has dicho una vez y el niño no ha querido, pues no presiones y presiones hasta que quiera ir con mamá y luego digas que tiene mamitis!
A los padrinos de estanjanito les vemos una vez a la semana, pero el niño es entrar en su casa y se hace el extraño, cada vez menos, pero ellos dejan que se acostumbre y a los cinco minutos el niño les da besos y todo!
Como me mordí la lengua!!! y no estoy criticando especialmente a la família de estanjano, que conste, que les quiero mucho aunque nos vemos poco, pero hay cosas que no me gustan y ya esta.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

8 responses to “ay, este niño no me quiere!

  • LadyA

    A mi también me mosquea la obsesión de la gente porque los niños den besos y abrazos a todo quisqui…pues si no quiere no quiere, y punto….

    Me gusta

  • Cartafol

    Y pùnto!, tienes razón, la gente se obsesiona con que los niños den besos y abrazos a todo quisqui y no es así, a algunos les gusta dar besos y a otros no, al igual que a los mayores…que mania!!

    Me gusta

  • Belén

    Bueno, como me suena el tema….. Eso dicen mis suegros, lo empezaron a decir cuando tenía 4 meses. Se deben creen eso de la llamada de la sangre.

    Me gusta

  • Albertina

    Es así, mi abuela siempre con el "dame un beso" y el "dí buenos días" lo único que logró es que mis hermanas (de 8 y 12 ahora) no quisieran NUNCA decirle nada ni darle un beso al llegar a casa y ella rebotadísima!!Con mi hija va por el mismo camino, parece que no aprende, pero bueno, ya me encargaré yo de intentar que la deje en paz :PBesotes

    Me gusta

  • Suu

    Jeje, mi Bichito es un amor de cariñosa, pero lo de los besos sólo lo reserva para sus mami y a veces a su papi. Yo la digo dame un beso y ella me dice, No y con su padre igual, creo que se lo pasa pipa cuando la decimos, ¿cómo que no? y nos tiramos a ella. Sin emabrgo los abrazos los derrocha que es un primor!!!

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    El mío hasta este verano llegaba a casa de mis suegro y no les miraba a la cara hasta pasada media hora. Y si mi suegro se ponía plasta y le forzaba o le gritaba (esta medio sordo) pues ya ni te cuento la odisea en el espacio…Lo mejor es dejarles a su aire y que vayan cogiendo confianza. Tan dificl es de entender.Yo con quien más jari he tenido a cuenta de eso ha sido con mi hermana.Ha visto a Boliche 10-12 veces desde que nació y se queja de que no le quiere dar besos. Normal! si no vienes nunca a verle y no te conoce…bbbrrrrr…, como me cabrean estas cosas.Y si encima tienes al sobri-seta que no protesta ni aunque le marees a más no poder, pues ya te cagas.Las comparaciones son odiosas.

    Me gusta

  • Mamá (contra) corriente

    Jajajaja! Qué pesadita es la gente!!!. Mi hijo es de los "muy simpáticos" y se va con cualquiera pero cariñoso CERO. Sólo me da besos a mi y cuando quiere, ni siquiera a su padre.Sobre lo de querer… es que la gente es la monda.

    Me gusta

  • Susana

    Pero vamos a ver…. ¿qué hay de malo en que un niño no quiera dar besos? Otra cosa sería que fuese desagradable, pero no creo que sea el caso….Besos (ale!).

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: