Popopo (Editado)

“Popopo” para estanjanito, es Pocoyó. Ya sabéis que a mi hijo le apasiona, sobretodo “Elíí” como dice él. Esto y que cuando ve a Mickey siempre busca a “Puto” (Pluto), me hace pensar que a mi hijo le gustan los personajes que acompañan al protagonista.
Y me da qué pensar, tengo que buscar información al respecto, no se deja impresionar por el protagonista unicamente? Le gusta la personalidad del acompañante?
Y a vuestros hijos qué personajes les gusta? les pasa lo mismo que al mío? alguien sabe algo al respecto? porque eso debe tener que ver con la personalidad
PD: Me dicen que en la revista de Pocoyó de este mes sale la figura de Pato, para las mamás que lo estaban buscando
Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

13 responses to “Popopo (Editado)

  • Suu

    A mi Bichito el encanta "PATOOOOOOOOOOO". Es súper graciosa cuando lo dice!!!Pero no lo encuentro por ningún lado para que se lo traiga Papá Nöel.

    Me gusta

  • Arual

    Pues mi hijo adora a Pocoyó, su "Poyó"!!!

    Me gusta

  • Pettro

    A mi nena le encanta Mickey (o como dice ella "mimi") pero en los dibujos de Winnie el que le encanta es Tiger, de hecho su muñeco preferido desde los 7 meses, que no lo suelta nunca, (además lo eligió ella) es un Tiger!

    Me gusta

  • Cartafol

    A mi hija mediana le gusta también más Eli, y a la princesita siempre mira más a Minnie que a Mickey, la verdad es que no había yo pensado eso de que no se fijan en el protagonista¡¡¡Vaya gorro de PApá noel más chulo nos has puesto!!!! 😀

    Me gusta

  • Belén

    Bueno cada niño, creo, se identifica con un personaje, no tiene que ser el protagonista. El rol de prota no a todos gusta, y eso no es ni bueno ni malo.

    Me gusta

  • estanjana

    te gusta el gorro cartafol!!! que bien, gracias!!

    Me gusta

  • estanjana

    suu, en carrefour por 7 euros tienes a los peluches en pequeñito, me parecen mas manejables para que se lo lleve a todos lados y hacen la misma funcion que los mas grandes de 20 €!! y así puede tener otra cosita!yo vi a todos los personajes!

    Me gusta

  • LadyA

    La mía es de patooooooooooooo también….

    Me gusta

  • LAKY

    A mi hijo le pillo un poco mayorcito. Ya veremos mi hija

    Me gusta

  • Supermama

    El mio lo llama "cocoyo", y creo que le llamó la atencion primero Eliii como la llama el, pero porque en mi casa hay muchas figuras de elefantes (me encantan) y creo que es el que mejor reconocía…Yo creo que no tiene que ver, debe ser el personaje que le llama la atencion (normalmente estan asociados con animales…)

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    A Boliche su padrino le llama Pajarotooooo!!!! jajajajaEl nombre de Pocoyó ha ido evolucionando con la edad de Boliche.Primero fue popó, luego apopó y ahora es Apoyó…no sé como acabrá esto jajajajajajaNOsotros estamos haciendo el album de cromos. Y cuando digo nosotros digo bien.Yo tengo uno y Boliche tiene otro jajajajajaja (soy lo peor)

    Me gusta

  • estanjana

    Si, estanjanito también ha evolucionado la pronunciacion, antes papapaun album de cromos! no te da vergüenza, con la edad que tienes!! jejeje, yo no soy de album de cromos, pero, y que quede entre nosotras, yo entro de vez en cuando en el mundo pocoyo!

    Me gusta

  • Anonymous

    Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: