Mi libreta de embarazo

Pues resulta que el otro día rebuscando una cosa en un cajón me topé con mi libreta de embarazo y con la carpeta de las visitas a los médicos! qué ilusión me hizo reencontrarme con ellas, las tení ahí guardadas y no me había dado por mirarmelas hace mucho.
Repasando he encontrado información que se me pasó en su momento, que no leí o mejor dicho no releí cuando me encontré con las circunstancias. Y me he dicho pues puedes recordar y puedes ayudar a las mamás o futuras mamás.
Así que haré en los próximos días escritos sobre mi libreta de embarazo para que veáis como fue mi embarazo, parto y postparto, junto a información que tube a mano, para que comparéis si queréis, para que comentéis (como siempre) y para que tengáis más información aquellas que os encontréis en la situación.

(ésta son mi carpeta y mi libreta)

Para empezar, todas aquellas que estéis en situación prepreñil o al inicio del embarazo compraos una carpeta pequeñita, la necesitaréis para poner todas la visitar, ecografías, recetas y lo más importante, la libreta del embarazo, no dejéis de apuntar como os sentis, qué sentis, porqué os gustará leerlo más adelante.
Y a todas, estad atentas que empiezo con mi libreta de embarazo

PD: Os recuerdo que tengo un concurso en marcha, aquí

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

9 responses to “Mi libreta de embarazo

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: