He probado algo nuevo!

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo de Madres en la red para ver si me interesaba probar un cochecito, sabéis como me encanta probar cosas, así que no me pude resistir.
Se trata de probar el nuevo modelo de cochecito que ha sacado la marca italiana Inglesina, el modelo Avio.

Cuando llegó en su caja enorme me entraron ganas de montarlo y probarlo, pero me tuve que esperar porque fue esos días que llovía a cantaros y con frío infernal, no quería ensuciarle el primer día, porque es una pocholada. Ya estanjanito más, tanto que se metió en la caja y no podía salir!!

Al abrirle ya me di cuenta que es más bajo que el mío, aunque igual es algo más ancho, pero normalmente en mi maletero el problema es la largura, así que muy bien, y me di cuenta que entre la estructura se puede meter cosas, yo metí la bolsita del peque.

Al día siguiente me puse a montarlo, no es complicado, con seguir las imagenes se hace muy bien. Mientras yo montaba la capota, alguien… se dedicó a probar la cesta de debajo…

Le ves y se nota la calidad, y da impresión de ligereza, cosa que debía probar luego. Lo único que no nos gusta demasiado son unas bandas elásticas que se ven bastas para lo que es el resto del cochecito, así que si les sirve, señores de Inglesina, yo cambiaría eso en el aspecto estético.

Los arneses son fáciles de poner y quitar por un adulto, es algo con lo que me fijo mucho desde que compré la silla de seguridad del coche, porque son un poco incordio.
Y a probar se ha dicho, es ligero, fácil de manejar, tiene una única barra de empuje que te permite poder llevarle con una sola mano, y como no pesa, parece que va sólo.
 
Igual el problema que encontré al principio fue el plegarle cuando lleva la tela, sin tela se cierra con una sola mano, con la tela y la caperuza me costó encontrar el equilibrio. Es cuestión de práctica.

La capota es muy chula, tiene un plástico por donde controlas al niño que me parece muy cómoda porque con el mío tenía que abrir una cremallera, con lo cual no cubría suficiente. Y tiene una “capota supletoria” para cubrir mejor del sol.

Chucherías que tiene el cochecito, un sitio para poner la botellita (de agua, por ejemplo) y tenerla a mano, una bolsita gris metálico para meter el plástico del agua dobladito.
Os dejo algunas fotos del cochecito:
Como véis viene con el plástico de lluvia, fácil de poner, aunque le veáis arrugadito es porque estaba muy doblado, a la que se desdobla un poco está mejor.
Doy las gracias a TheBlogTV, Madres en la Red y en especial a Rossella por contar conmigo
Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

12 responses to “He probado algo nuevo!

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: