Top 10 2010: los mejores artículos de la blogosfera maternal

Esta es una iniciativa del blog amor maternal que me ha gustado mucho.

“Top 10 2010 es un carnaval de blogs cuyo propósito es reunir los mejores artículos de la blogosfera maternal publicados durante 2010 en castellano. La temática del carnaval engloba el embarazo consciente, el parto natural, la lactancia materna, la crianza respetuosa, la psicología, el uso de portabebés ergo, la ecología y demás temas afines.

Me ha costado un poco escoger los diez, he tirado un poco de estadísticas en los más vistos y los más comentados, pero todos me gustan!

1- Lactancia, es de los más leídos y comentarios, y sin duda, de los que más polémica despertaron, dieron hasta para post en otros blogs!!
2- El método Estanjana, es de los más leídos, no sé si porque la gente busca métodos y se topan con eso, de todas formas quiero actualizarle, algún día haré la parte dos.
3- Una familia normal, a parte de ser también de los más leídos, salió en la lista que hace Bebés y más de los blogs de papas y mamas, que me encantó!
4- Me estoy quedando calva, también tiene éxito en cuanto a lectura, será porqué hay muchas que tienen ese problema y se topan con mi blog?
5- Quiero saber, este tubo éxito en lectura pero también es uno de los más comentados, mucha gente se apuntó a la encuesta que lancé sobre los lectores del blog, gracias a todas!!
6- En un mal momento, este es algo escatologico, porque no decirlo (me he parecido a Iker Jiménez!), pero no me sentí tan rara, jeje!
7- Soy mamá y pienso distinto, este tubo muchos comentarios, me sentí apoyada
8- Los 21 meses, aquí expliqué todo lo que hace estanjanito con 21 meses y salpiqué de babas todo el ordenador!! (también fue digno de nombrarme en bebes y más, gracias)
9- Las suegras postizas ocasionales, este post salió de un reto que le propuse a papalobo y con el que me reí mucho!
10- La abuela que no pudo ser, este post fue un homenaje a mi madre y no podía faltar en mi lista

Me he dejado muchos en el tintero que me gustaron como homenajes a estanjanito (bueno le hago muchos), a estanjano mi “cocineru” y algunos de chorradas.

Espero que os guste mi selección!

Y no os perdáis las listas de los otros blogs!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

5 responses to “Top 10 2010: los mejores artículos de la blogosfera maternal

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: