Nuestra Navidad

Hoy es día de la frase: “bueno, y que tal la Navidad?” mi respuesta hoy sería “bien, pero tengo sueño, si eso te lo cuento mañana,…” jejeje
Pero voy a hacer un poco de esfuerzo y os voy a contar un poquito estos días, pero solo un poco…
Como os conté el otro día, en mi casa se hace el caga tió, porque es una tradición catalana que quiero pasar a mi hijo. Normalmente el tió llega días antes a casa, sobre el puente de la inmaculada, pero como estanjanito igual le da por jugar con él, a mi casa llegó el 23, hombre, el pobre caga tió se vino desde cataluña, pues le damos más tiempo, jeje.
Le expliqué que debíamos darle de comer patatas y cebollas (aunque se le puede dar otras cosas, me pareció lo más sencillo para él) así que cogí una patata y le dije que se la pusiera para comer, la dejamos delante del caga tió, estanjanito veía que no se la comía, así que cogió la patata y se la puso en la boca, le expliqué que el tió era tímido y ya la comería, vale, se la dejamos otra vez, a los minutos (e hice una foto de lo gracioso que me pareció) estanjanito se agacho a unos 60 cms del tió a vigilarle a ver si se comía la patata!! como me reía.
Bueno, finalmente se comió la patata el tió! jeje pero vamos a adelantar un poco.
El día de nochebuena fuimos a casa de una tía de mi marido, y estuvo el niño superbien, se portó muy bien, pero estuvo hasta las doce pasadas jugando!! hasta que al final me dijo que le metiera en el cochecito y se durmió. Aaa y papa noel le trajo un caballero encima de un caballo (si no vaya m… de caballero) que hace música y se mueve!! no nos lo esperabamos, porque nosotros no celebramos papa noel!!
Y el día de navidad otro tanto, se me cayó la baba (y a estanjano) con el niño, él jugó y no molestó practicamente nada, se lo pasó muy bien con un perrito que tienen, le perseguía pero a distancia, cosa que me gustó porque el perro es muy inquieto y saltaba y yo temía que en una de estas se llevara al niño por delante.
Por la tarde se pasaron mis cuñados con mi sobrino!! qué bien!! joo, no sabéis como me gusta ser tía, además que los niños se llevan poco más de tres meses y disfruto un montón con los dos, y eso que me retuve un poco porqué pensé que ya en nochevieja voy a tener a mi sobrino para mí y que ese día había más gente que quería estar con él. Pero me encanta cuando les cojo a cada uno por una mano y nos hacemos paseítos!
Bueno, he resumido un poco, pero os he contado lo que más me gustó, la comida estuvo bien, claro, pero es que yo no soy tanto de comilonas,  yo disfruto más con mis niños, que le voy a hacer…
espero que vosotros os lo pasarais bien! y perdonad si no es uno de mis mejores post pero el sueño puede más que mis neuronas!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

6 responses to “Nuestra Navidad

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: