A levantarse todos! Ar

Seguro que a muchos les pasa, pero mi hijo lo hace tan divertido que hasta nos reímos aunque tengamos todo el sueño del mundo
Entre semana mi hijo se suele despertar a las 7:15 cuando su padre sale de la ducha, le pide que le ponga la tele y mientras le voy vistiendo, todo normal, exceptuando algún día tonto.

Peeero, qué pasa el fin de semana? pues, que por suerte se despierta un poco más tarde, poco más, aunque podemos llegar hasta las 8:30, que bueno, tenemos algo más de una hora! le ponemos la tele y así le distraemos un poco más mientras descansamos algo en la cama. Uy, pero a la media hora o así, se jodió (con perdón) estanjanito se baja de la cama, a veces da vueltas por la habitación, pero normalmente se va a buscar a su padre, “a mi, a mi” dice, y le tira de la mano mientras le destapa: traducción (qué te levantes que me he aburrido de estar en la cama), acto seguido, le pone las zapatillas al padre y se va al otro lado de la cama, a hacer la misma operación conmigo, la única diferencia es que como llevo gafas y las dejo en la mesita de noche para dormir (en los sueños no me hacen falta,jeje) las coge, despliega las patillas y me las “coloca”. Y no vale hacerse el dormido, depende del día te despierta con un beso o dándote golpes en la cara diciendo “domi, domi” (es decir, dormir no)
Y ale, todos a la salita a desayunar y ver dibujos! que es fin de semana y hay que disfrutarlo!!… pero que bien se estaría en la camita!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “A levantarse todos! Ar

  • Mamá (contra) corriente

    Nosotros hemos estado levantándonos a las 07.15 todos los días de la semana durante muchísimos meses. Ahora el problema es que se duerme muy tarde y además se despierta bastante por la noche… así que a veces se levanta sobre las 9, pero te confieso que prefería la rutina anterior, por lo menos dormíamos de un tirón y teníamos un rato para nuestro propio ocio.

    Me gusta

  • Belén

    Desde que mi hijo nació no he vuelto a saber lo que es despertarse absolutamente descansada o dormir de un tirón. Supongo que son gajes del oficio….jejejeje.

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    jajaja que figura!!!! cualquier aparece con el latigo jajajaesa es de las pocas buenas cosas de Boliche en lo que al dormir se refiere.Estos días de vacas se está levantando a las 11.00!!!!!que gozada!

    Me gusta

  • Arual

    Mi hijo era una maravilla dormía de tirón y yo era feliz, pero desde hace unos meses se despierta mil veces y yo no soy persona, sin ir más lejos esta noche ha dormido toda la noche seguidita y esta mañana me he preocupado y todo, pensaba que le pasaba algo… aisss gajes del oficio sin duda!!!

    Me gusta

  • estanjana

    Si es verdad que hace unos días que hace más el tonto, y este fin de semana lo descarto porque siendo navidad se levanto a las 9! todo un record!

    Me gusta

  • mamadejulio

    La noche q julito duerma de nuevo del tiron, creo que voy a llorar de la emocion.Afortunadamente aun con no dormir del tiron, si esta en nuestra cama se puede tirar durmiendo lo que sea, eso si, mas de las 10 no le dejo, que luego si no hay dios que le duerma por las noches.

    Me gusta

  • Supermama

    Nosotros nos levantamos a las 9 todos los días…no es mala hora, asi aprovechamos bien el dia. Y por la noche se va a la cama a una hora decente…no mas de las 11…

    Me gusta

  • Suu

    Pues yo no puedo quejarme, mi Bichito se acuesta a las 20:00 y se levanta entre las 8:00 y las 8:30. Yo prefiero que se levante pronto y se acueste pronto, porque así yo a las 22:00 estoy en la cama viendo un ratito la tele y me gusta mucho más aprovechar la luz del sol.

    Me gusta

  • Mis Chicos y yo

    El mío se suele levantar a partir de las 8, pero depende del día que tenga hoy me dejó hasta las 9:30 eso sí se despertó varias veces por la noche con ataques de tos.

    Me gusta

  • LadyA

    Pues nosotros somos muy dormilones…y Alex nos está dando una tregua y se levanta sobre las 9 o las 9:30…eso si, durante la noche se despierta 4 0 5 veces pidiendo " tetita "….Pero también es muy sargento y me dice que me levante y que vayamos al comedor a ver dibujos de Caillou…

    Me gusta

  • Armandilio

    Argg, es verdad. Insoportable que no te dejen dormir más…Me lo llevo al resumen de blogs de Bebés y más, que es casi autobiográfico.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: