Feliz Año, sí!

Nuevo año, que ha empezado bastante bien, al menos yo me lo he pasado como una enana. A excepción que tataestanjanito ha estado malita, de echo, sigue malita, y no disfrutó demasiado.

El fin de año lo pasamos en casa de mis cuñados y tataestanjanito y yo contamos las horas para ir para allá, jeje. Por la tarde, tempranito, nos vamos para casa de mis cuñados y mientras me tomo un café con mi cuñada y despotricamos a todos (especialmente, a los maridos, jeje) los niños juegan un poquito y los maridos hacen las compras (sí, lo sé, a ultima hora, pero ellos son así).
Cuando llegan de la compra, nos cuentan los que les ha pasado, porque siempre les pasa algo, aunque este año no ha valido la pena, el año pasado fue muy gracioso porque les “robaron” el carro dentro del carrefour (sin pagar todavía) con los últimos langostinos que quedaban, por suerte los recuperaron!
Luego es un mar de nervios, los dos hermanos al 200% para preparar la cena y la mesa!, nosotras con calma estamos de pinches y con los niños, este año me tocó a mi con los peques y me lo pasé genial! lo bueno fue cuando estanjanito quiso potito, le tenía sentado en una trona dándole el potito y a mi sobrino en mi regazo, y cuando estanjanito no quiso potito, lo quería mi sobrino, y encima, a uno hablándole catalán y al otro en castellano, eso a cada cucharada!! jeje, casi me vuelvo loca, cambiando el chip idiomático! lo mejor, que mi sobrino entiende el catalán! jugamos a esconderse, yo a estanjanito le digo: “on está l’oriol?” (donde esta oriol?) y mi sobrino se escondía!
La cena como siempre estuvo bien, y como siempre sobró un montón, casi nadie quiere la carne o el pescado porque ya se llenan con los entrantes. Mejor así tenemos para el día siguiente!
Y después de las uvas, por cierto, buenísimas que estaban! de esas sin pepitas, pero de las naturales no de lata. Estanjanito se despertó y su primo estaba ya despierto, hasta las 5 de la mañana de jarana! no había forma de dormir y a jugar se dijo!
Al día siguiente, no había quien se aguantara de pie, de los adultos por lo menos, pero había que comer que teníamos invitados. Estuvo bien, los niño durmieron siesta, jugaron y nos divertimos
Como curiosidad, mi sobrino ando unos pasitos solo, a ver si coge estabilidad y se suelta para reyes!
Espero que os haya ido bien el cambio de año, yo hoy estoy algo cansada, encima se ve que la sombra de ojos me hace alergia y no veáis como tengo el ojo!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “Feliz Año, sí!

  • Cartafol

    Me alegro de que lo hayas pasado muy bien, nosotros también lo contaré mañana, hoy aún no estoy en la rutina del todo!…Besos

    Me gusta

  • Mamá (contra) corriente

    Qué bien os lo pasasteis!.

    Me gusta

  • LAKY

    Menudos parranderos esos niños hasta las 5 de la mañana!

    Me gusta

  • Suu

    Pues entonces me alegro mucho que todo haya estado tan bien!!! ahora a por los Reyes!!!

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Que bien os lo montais!!!Lo que más me gusta es lo de que se ocupen de toda la cena los churris jajajajaClaro que yo no me quejo que en casa de mis suegros hice lo justo y menos ;-)Y encima me hiceron mi postre favorito expresamente para mi, arroz con leche jejejeje como pa quejarse…

    Me gusta

  • lamamadeunabruja

    Hasta las 5h!! menuda juerga, ´qué bien lo pasasteis, eh?

    Me gusta

  • madredemellizos

    Me alegro de la cena tan guapa! Que gracia lo de los langostinos del año pasado!!! Si es que lo que no les pase a los hombres!! Seguro que estaban viendo los Wiskis y le dieron al carro la espalda..ja ja ja. Muy gracioso!

    Me gusta

  • Arual

    Nosotros cenamos con la familia en casa, y el peque se durmió poco antes de las uvas, así que después de tomarlas y brindar con los nuestros, papi y yo quedamos con los amigos y salimos un ratito por ahí mientras la yaya se quedaba de guardia con el enano. Y se nos hicieron también las seis… jeje!!

    Me gusta

  • mamadejulio

    Me alegro q lo pasarais tan bien!!!!

    Me gusta

  • estanjana

    gracias a todas!madredemellizos, ahi tengo que salir en defensa de estos dos hombres, no estaban al whisky (mi cuñado no bebe y mi marido poco) se habían separado para abarcar más condimentos y dejaron el carro solo un momento, el otro tioojoavizor se llevo el carro con la excusa de upsquemeheequivocaodecarro!

    Me gusta

  • Martuka

    Hola Estan, por fin saco 5 minutos, lo primero de todo, Feliz año. Y bueno ya recibí la chaqueta, le queda preciosa, hoy la ha estrenado, así que esta misma tarde le haré una foto y la colgaré para que la veas. Mis Navidades la verdad es que han sido un poco feas, desde el día 26 que fuimos al medico con el chiquitín y nos corroboró lo que sospechábamos: varicela, pues encerrados en casa con los niños, a parte que mi cuñada está embarazada y hay que prevenir. Y el 28 o así vuelta al médico con el mayor por que estaba desde hacía dos días con 40 de fiebre, así que una gripe muy fuerte. Hasta ayer hemos estado encerradísimos en casa los niños y yo, mi marido al estar su familia aquí se ha escapado un poco más, pero nosotros, ni abuelos, ni tíos, ni primos ni nada de nada. Y yo también he estado con trancazo de estar en cama, así que como ves nos entretenemos mucho. A todo eso súmale que Fernan no para y Carlitos ya gatea y no para. El resultado es que entro leo por encima y cierro, últimamente tengo muy poco tiempo. A ver si volvemos a la normalidad, aunque me da que esto va a ser ya la normalidad.Muchos besos para todos y mañana intentaré colgar la foto.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: