Noche de Reyes

Recuerdo la noche futura, de pequeña, con los nervios, con las ganas de dormir para que llegasen y luego, más tarde, con la misma ilusión, incluso más al poder participar.

Ya hace años que me ocupo de ponerme en contacto con los reyes para que lleguen todos los regalos, pero este año es más especial que el anterior, porque estanjanito ya se entera más y te muestra los sentimientos. Estoy nerviosa, más que los niños! por ver sus caras mañana, tataestanjanito ya sabe lo que pasa pero quiero que mantenga esa ilusión (yo nunca me enteré de lo que había hasta que ya fui muy mayor, porque mi madre quiso que se mantuvieran las expectativas aun sabiendo el percal), no tiene ni idea de lo que le he pedido a los reyes para ella ni se ha pispao de nada, bueno estanjano tampoco! jeje.

Y aún así, no quiero hacerme muchas expectativas, porque igual estanjanito se pone a ver la tele y pasa del tema, o no quiere abrir los regalos o se entretiene con el primero y pasa de los demás…
Qué pasará? aich…
Para mí, es tal la ilusión de hacer de paje que espero que todos estén contentos con sus regalos porque no son solo regalos, van acompañados de cariño, ilusión y esfuerzo por conseguirlos (porque llevo con ello dos meses! que era cuando quería tenerlo todo listo, pero siempre ves algo, falta algo o hay que envolver algún regalo, y claro hay que advertírselo a los reyes)
Espero os traigan muchas cosas porque todos somos buenos por poco que sea!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

12 responses to “Noche de Reyes

  • Mamá (contra) corriente

    Que paseis un buen día.Yo no tengo especial ilusión, nosotros no tendremos regalos y el niño, ya vi como fue en Papá Noel, que no le llamaron la atención los regalos, como era de esperar jajajaBesos.

    Me gusta

  • Suu

    Espero que lo paséis genial y disfrutéis mucho. Yo recojeré todos los regalos de mi Bichito en casa de mi suegra y se los llevaré debajo del árbol. Estoy segura que mañana se pondrá muy contenta y aunque no se entere de nada seguro que le gustará. Mi Bichito es súper expresiva y ya Papá Noël la gustó.

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    A mi también me encanta este día y esta noche.Por primera vez seremos nosotros quien ayudemos a los reyes a comerse el pic-nic que les he preparado desde pequeña para que pueden aguantar la dura noche de trabajo jijijijijijijiFeliz reyes guapa!Ya nos contarás que tal se lo pasa Estanjanito!

    Me gusta

  • Arual

    Feliz noche de reyes guapa! En mi casa fue Papa Noël muy generoso y ahora los Reyes creo sólo van a traerle regalitos al peque de la casa pero la ilusión es tanta como en Nochebuena. A ver si él se emociona tanto como con Papa Noël porque en esta ocasión no tendrá los regalos en la terraza de la casa de los abuelos sino que se lo dará personalmente uno de ellos en la plaza del pueblo…. aissss!!!

    Me gusta

  • LAKY

    Me encanta este día. Disfrutadlo mucho!

    Me gusta

  • LadyA

    Feliz día de Reyes…para mi es uno de los más pesados de todas las fiestas…no me gusta pasarme semanas estrujándome el seso para encontrar el regalo perfecto para cada uno y que luego me vengan con cualquier tontería inútil e innecesaria que no me gusta…

    Me gusta

  • Belén

    Mi hijo este año lo está disfrutando como nunca. El año pasado ya fue muy especial, pero lo estamos superando. Y nos está haciendo disfrutar a todos.

    Me gusta

  • mamadejulio

    Nosotros al igual que mama cc no tendremos regalos. Solo tendra el peque, pero estoy deseando ver su cara¡¡¡¡FEliz dia¡¡

    Me gusta

  • Maria

    Que ilusión verdad!!!?? Yo creo que el no saber como van a reaccionar los pequeños le añade mas nerviosismo, si cabe. Espero que lo disfrutéis muchísimo. Un besazo!

    Me gusta

  • Cartafol

    Que lo disfruteis yo ya me imagino sus caras y me da la risa!, ahora me voy a dormir, besos!

    Me gusta

  • Anatema

    Feliz día de Reyes. Espero que tengáis un día estupendo cargado de ilusión. 🙂

    Me gusta

  • Virgini@

    Deseo lo hayais pasado genial, ya nos contarás…Me ha encando conocerte. Me encanta tu blog y todas tus historias madraza. Puedes pasar por mi blog a recojer un premio muy especial k te han dejado lo Reyes…Besotes !!!

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: