No puedo maquillarme

Desde hace mucho que ya no me maquillo, antes solía hacerlo los fines de semana por lo menos porqué en obra no me veía yo. Aún así si me ponía mi antiojeras y un poco de base. Pero desde que nació estanjanito creo que solo me he maquillado en una boda y por navidad.
Siempre me gusta maquillarme por navidad, pues resulta que estas fiestas pasadas, he cogido mis potingues, y me maquille, me puse mi sombra de ojos y tan mona que estaba yo. Pues resulta que no sé si es que me toco mucho los ojos o algo tengo porque me ha hecho una reacción! me empiezan a picar los ojos, me quedan secos y no puedo maquillarme! y eso era uno de mis propósitos de este año!  y llevaba yo unos días con un neceser en el bolso antes de que acabara el año, y resulta que ahora no puedo! será que el maquillaje caducó o que mis ojos ahora tienen alergia? os ha pasado?
También he notado que tengo los ojos más secos, a raíz de que me picaran en fiestas me eché unos días las gotas que uso para la conjuntivitis de estanjanito, y me curaron, pero estos días pasados que he estado con la gripe me los he vuelto a notar secos, tanto que si me despierta estanjanito por la noche me cuesta abrir los ojos y me los tengo que frotar porque me noto bizca, y me ha vuelto a pasar el otro día cuando ya estaba curada!

Tendré que ir a que me mire el doctor, pero es que igual se me queda! porque no os he contado pero también me duele el dedo del pie de vez en cuando porque cuando nació estanjanito me salió un uñero y ahí andamos que no termina de marchar, si es que soy un desastre!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

15 responses to “No puedo maquillarme

  • LadyA

    _Igual los tienes caducados….yo tampoco me he maqullado desde hace miles de millones de años….si algún día me da por hacerlo, voy a tener que comprarme algo, porque seguro que está todo pasado!!!

    Me gusta

  • estanjana

    Ya lo he pensado, pero es que un día me maquillé con una sombra de ojos y otro con otra de tiempos distintosIgual hago la prueba y me compro una nueva a ver

    Me gusta

  • Mamá (contra) corriente

    Pueden ser ambas cosas! Si quieres, tendrás que probar con maquillajes de estos hipo alergénicos, es una idea…

    Me gusta

  • TWEETY

    yo recuerdo que cuando estaba embarazada si que cogi alergias y cosas pero se marcharon cuando di a luz, puede ser que hallan caducado, que los hallas dejado mal cerrados (depende del tipo de maquillaje que uses), etc si sigues asi yo iria a que te lo mirasen y no se yo si seria bueno que uses la medicación del niño…porque si tu tienes algo y dentro de un tiempo lo usas con él igual podrias causarle algo…es una opinión claro…

    Me gusta

  • Arual

    Pues yo estoy igual, me maquillo de pascuas a ramos y es un desastre porque cuando lo hago me pica todo, falta de costumbre!

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Yo tampoco me maquillo. Creo qu ela ultima vez cuando quedamos con la suepr nanny que me puse antiojeras y rimmel!!!! vaya tela!Prueba a echarte un poco de suero fisiológico en los ojos cada pocas horas a ver si hidratan y mejoran un poco.Y vete al médico si ves que sigues igual, que los ojos son muy delicados!!!!

    Me gusta

  • Maria

    Prueba con productos antialergenicos y de uno en uno, a ver si descubres el que no te sienta bien!! Yo me echo una hidratante con color y un poco de polvos xq sino tengo una carita que da mucho miedooooo jejeje. Un besazo fuerte

    Me gusta

  • Brujilla

    yo despues de estar con la cara fatal he logrado …. darme crema por la mañana y pintarme los labios cuando salgo¡¡

    Me gusta

  • bel

    una vez abiertos, tienes solo 6 meses para usarlos, sino se caducan y pueden dar reacción alérgica. te lo dice una que entiende en la materia! soy maquilladora.eso sí, hidrata bien la piel antes.

    Me gusta

  • Suu

    Pues yo tampoco me maquillo y sólo lo hago en contadas ocasiones, de hecho una vez al año, jajajaja. El año pasado en la comida de navidad de proyecto y el anterior en la boda del mejor amigo de mi marido y ya, en dos años no me he maquillado más. Veremos a ver cuándo sucede este!!!Yo creo que deberías probar a maquillarte con unos productos recién comprados y ya ves si verdaderamente tienes algún problema. Respecto a los ojos utiliza lágrimas artificiales, don inocuas y te hidratarán los ojos. Si ves que no funciona, consulta a tu médico

    Me gusta

  • Belén

    Tíralo todo!, y si te apetece maquillarte, compra algo nuevo, no muy caro, por probar, si te da alergia pues tírate a lo hipoalergénico. Ahora muchas marcas lo tienen a precios asequibles. Sobre la sequedad de ojos… prueba a usar lagrima artificial, o incluso suero fisiológico sin más.

    Me gusta

  • Lulu

    Pues yo compraría algo nuevo para probar, pero no está de más ir al médico si notas que ahora los tienes más secos. Bueno ya nos dirás si al final puedes maquillarte. Yo no lo hago, pero es que no sé. Mi madre nunca se maquilló y yo cuando lo intento soy un desastre.

    Me gusta

  • estanjana

    ya os contaré, probaré primero a comprar un antiojeras nuevoAunque hoy por ejemplo me noto los ojos secos, secos, igual me paso por la farmacia a preguntar por gotas

    Me gusta

  • Anonymous

    buuuuuu t entiendo perfectamente yo no me maquillo muy seguido padezco conjuntivitis alergica nunca me maquillo los ojos solo base,corrector,rubor y labial me he resignado y aprendi a vivir con ello a pesar de que sea algo que no me guste.

    Me gusta

  • flor

    hola!
    cuando yo me maquillo me pasa lo mismo que a ti, me duelen muchos los ojos, siento mucha pesadez, e incluso me da sueño. Paso el día con los ojos irritados, y aún desmaquillandome, me dura el efecto unos 2 días seguidos después de desmaquillarme perfectamente. Pensé que era mi maquillaje que ya estaba caducado, pero compre unos delineadores y sombras nuevas, y sigo teniendo el mismo problema. No se me había ocurrido pensar que podría ser una alergia, pues hace varios años cuando comencé a maquillarme no tenía ese problema, eso vino después. He padecido conjuntivivis en una ocación y no creo que el problema sea permanente, pues ya me curé y todo, pero sigo padeciendo mucha irritación. Lo malo, es que cuando me quiero arreglar para una ocación importante, tengo que maquillarme muy lijero, para evitar sentirme con sueño y demás……….

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: