Mi descubrimiento

La semana pasada, por fin, me decidí a ir a las rebajas, me diréis que voy tarde, pues sí, lo reconozco siempre voy tarde a las rebajas. Peero es que las aglomeraciones de gente me marean, y no en plan, ay qué mareo, si no que me mareo de verdad, no sé si me agobio, me baja el azúcar o qué, pero últimamente siento grandes mareos que, por suerte, se me pasan en segundos pero los primeros momentos me asusto un poco por si me caigo. Así que descarto ir a las rebajas los primeros días, y siempre voy a las segundas.

Tuve suerte y me encontré unos vaqueros negros en Blanco por 4,79 €! qué bien, no saben lo feliz que me hicieron. Así que esa tarde fui muy feliz porque, como decía un anuncio… unos pantalones, 4,79; una hamburguesa con bebida, 1,99, qué poco cuesta ser feliz!! encima como aproveché la hora de comer, estanjanito se echó la siesta en el cochecito y miré tranquilamente todo lo que quería.
No encontré nada más, porqué los abrigos que me gustaron, me parecieron caros! sí, en rebajas, me parecieron caros. Y los jerseys no encontraba el estilo que quería.
AAaa pero hasta que hice mi descubrimiento, pensaréis que soy tonta, igual sí, pero resulta que ahora se llevan los jerseys gordos de manga corta con un básico debajo!! me di cuenta cuando estaba en la hamburguesería me fijé en un grupo de chicas jovencitas, la mayoría iban del mismo estilo, pantalones estrechos dentro de unas botas, jersey gordo de manga corta y/o con mangas murciélago y debajo un básico.
Ya sé la moda, a parte de esa setentera que no me gusta nada porque me parece de viejas (con perdón, pero es mi gusto), lo de los vaqueros estrecho y las botas chulas para enseñar lo tengo, ahora falta encontrar la parte de arriba, no hay forma, todo lo que veo es en marrón, no me gusta o me parece caro para un jersey que no me abriga los brazos!!

un día os hago una foto de mis botas, que me trajeron los reyes, y me encantan!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

9 responses to “Mi descubrimiento

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: