Los dibujos desde los adultos

Cuando somos niños nos encantan los dibujos, y a muchos nos siguen gustando cuando somos adultos (ejem).
Pero la visión adulta de unos dibujos es muy distinta a cuando somos niños, en esos días que te paras a pensar de verdad en lo que estás viendo y no en tragártelos sin más.
El otro día veíamos los 101 dálmatas, y nos pusimos a comentarlo, estanjano y yo. De qué vivirán? porqué él es compositor y obviamente por lo que se ve no vende muchas canciones, y ella? de qué trabajará? en esa época, yo supongo que una mujer se casaba y dejaba de trabajar, pero ella parece que lee papeles como si trabajase en algo. Y Cruela Devil? dicen en la peli que es la condiscípula, me temía lo que era y lo busqué:

condiscípulo, la

(Del lat. condiscipŭlus).
1. m. y f. Persona que, en relación con otra u otras en sus mismas circunstancias, estudia o ha estudiado bajo la dirección de un mismo maestro.
Entonces han estudiado juntas? y qué han estudiado? porque en una película que se hizo posterior con personajes reales, creo recordar que Anita era diseñadora, pero no sé si era por enlazarlo para que le diseñara un abrigo a Cruela.

Más preguntas nos hicimos pero no las recuerdo.
Esto es mejor que un culebrón o que un programa de la prensa rosa!!!
Estoy para buscar la historia real…ya os seguiré informando sobre la vida de los dálmatas…
A parte de un fallo que detectó estanjano, si os acordáis, cuando Pongo quiere que tengan contacto con Anita y Perdita, juega con el sombrero de Roger lo posa en el banco, y luego van detrás de las féminas (que bien me ha quedado eso!) se dejan el sombrero en el banco, pero en la siguiente imagen, Roger aparece con el sombrero en la cabeza!!!
 
Otro día, otra película y sus entrañas!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

15 responses to “Los dibujos desde los adultos

  • Suu

    Eso es desentrañar una película!!! Jajajajaja

    Me gusta

  • LadyA

    Mujer….que son perros!!!! je,je,je…

    Me gusta

  • Cartafol

    A mi me gusta mucho buscar fallos en las peliculas, y hay muuuuchooos!!! algunos los he visto a la primera en el cine, sin mi marido ni tan siquiera fijarse en el jersey de la chica!! jajaja…eso es otra historia…a mi también me gustan mucho los dibujos, pero la verdad es que los adultos los destrozamos! pero veo que yo no lo hago tanto como tu y tu marido! ¡¡¡que barbaridad!! jajaja…esperamos siguientes entregas!

    Me gusta

  • Tricius

    El otro día enseñándole vídeos de Barrio Sesamo y Espinete al enano en youtube me di cuenta que Espinete no movía un brazo!!, de pequeña nunca me dí cuenta

    Me gusta

  • Esther

    Yo también tengo esa costumbre que a veces me sorprende de estar viendo una serie, o una peli y decir ¿y a qué se dedicará para poder vivir asi? jaja

    Me gusta

  • Arual

    Yo siempre me pregunto de qué viven los personajes de dibus animados. En los Baby Looney Toons esa pobre abuelita con tantos niños a su cargo imaginad que pensión necesita más gorda, y Mickey Mouse, vaya caserón que tiene el tío, pero nunca va a trabajar a ningún lado, y siempre con invitados en casa que eso es un gasto. Vamos esto debe ser defecto profesional, soy economista…

    Me gusta

  • estanjana

    Arual qué bueno, yo mickey y los looney toons no me había fijado!!Tricius, no me digas? no mueve el brazo? ay, ay, eso hay que verlo…Habrá otra entrega, claro,… cartafol pues igual podemos hacer una entrega conjunta de fallos en las pelis, que eso me encanta!!

    Me gusta

  • Sandra

    Qué bueno, yo nunca me paro a pensar en el más allá de los personajes pero a partir de ahora me fijaré. Gracias por la reflexión!

    Me gusta

  • estanjana

    ME alegro que te haga reflexionar sandra, pues ya sabes con todas aquellas cosas que veas me haces un escrito y me lo mandas!! jeje

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Así que ahora te dedicas a buscar gazapos en los dibujos???? jajajajajaaGenial!!!!

    Me gusta

  • lamamadeunabruja

    En las películas más modernas de Disney hay comentarios que son claramente para los padres y a veces me pregunto como los niños (que normalmente están a la que salta) no se enteran…

    Me gusta

  • Mamá (contra) corriente

    Te quieres creer que no sé si es he visto la peli de los Dálmatas?!!

    Me gusta

  • estanjana

    Mama cc, no me digas esas cosas!! como que no has visto 101 dalmatas? pues ya te puedes pasar este finde por casa que seguro que cae!!!

    Me gusta

  • estanjana

    lamamadeunabruja, me hace mucha gracia eso que hacen ahora, me parece genial!!! por ejemplo, en el arca de noe, nos reímos un montón de algunos comentarios de los personajes!

    Me gusta

  • Maria

    Me gusta la mueva sección! Gazapos en los dibujitos. Eso da para mucho ehhh. Entre todas las pelis y los dibujos de clan tenéis por delante un arduo trabajo Jejeje. Un besazo

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: