Pis!

Ayer por la mañana, como todas las mañanas, vestí a mi hijo, bueno, parece fácil, pero se encarama a su padre para hacer monerías y no vestirse, se lo pasan muy bien. Muy divertido, sí, pero cuando quieres que se marchen pronto para poder ducharte y vestirte tranquilamente, no hace tanta gracia!
Bueno, pues me decidí por ir quitándole la ropa mientras no paraba quieto, le quité el pañal y se me mete dentro de la cama, sentadito y se tapa las piernecitas, eso lo adora estanjano, hace parecer a estanjanito tan mayor! No, no se me ha meado en la cama, por suerte!! se me meo en el suelo! cuando bajó, pero es que ni hacer ademán de enterarse, como le he dicho que se estaba haciendo pis, como que se le ha cortado y mientras yo limpiaba un poco para que no se extendiera a la alfombra, estanjanito se ha girado y se me ha meado en la pierna!! pero sin querer, sin darse cuenta, y le digo “no te das cuenta que estás haciendo pis?” pues ni caso oye, le he puesto enfrente del orinal por si tenía más para qué viera como era la cosa, pues que no, me decía que hiciera pis yo en el water, pero que el no pensaba hacerlo! ya no tenía.
Estanjanito nunca ha sido un niño que la caca o el pis le molestaran en el pañal, pero de ahí a que ni se de cuenta de que está haciendo pis! A ver como se lo explico! Porque también tenemos un problemilla con la caca y la bañera, pero ya os contaré…

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “Pis!

  • Sandra

    Vaya vaya! Y no me preocuparia, mi hijo mayor cuando intenté quitarle el pañal, se le escapaba de todo y sin inmutarse. Un día, no sabes como, se les enciende un botón y se acabo el problema. Bueno, aunque escapes haberlos siempre hay. Pero entiendo que la situacion haya sido un poco molesta

    Me gusta

  • LadyA

    Ja,ja,ja….mira que mearse en tu pierna!!! Alex suele pedirlo una o dos veces al día, pero el resto de las veces no dice nada…Alguna vez se había hecho pis en medio del comedor, pero era en verano, cuando tenía una dermatitis del pañal y se pasaba horas en pelota picada…

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    jajajaja eso me suena…Hace como un mes, dejé a Boliche en el sofá desnudo (xq llevaba el pijama mojado y se lo quité) mientras preparaba el agua de la bañera, cuando llego y veo el sofá empapado!!!!! y nada como si no fuera con el la cosa. Y encima se reía el jodio!!!!!Y lo de la caca, pues también me suena, xq más de 5 o 6 veces han salido los submarinos a superficie…

    Me gusta

  • estanjana

    Pues ayer por la tarde, otra vez! en el salón! le dejé un poco sin pañal, a ver si viendo que el pis sale de él, se acaba enterando!Lo de los submarinos en la bañera le pegan unos sustos, el último día cogió una llorera!!! uf!

    Me gusta

  • Suu

    Jajajajajaja, otra cosa a la que tendré que acostumbrarme. Si mi Bichito se hace pis no me moja, pero ay cuando se lo haga mi Embri!!!

    Me gusta

  • Tricius

    Miedo me da el momento retirada del pañal, nose como se nos dará… Lo de la caca en la bañera ya me lo ha hecho una vez y lo pasé fatal

    Me gusta

  • Mamá (contra) corriente

    Jajajajaa! Qué bueno!. Hace mucho que mi niño no me mea, tuvimos una época en que tumbado en el cambiador levantaba la colita, apuntaba y ale, a ver si me meaba en la cara ! jaja

    Me gusta

  • Maria

    Juas Juas Juas!!! Hacerse pipí en tu pierna!! Nosotros de recién nacida tuvimos un problema en el que cambiador-estimular-pedos con algo mas- nuestra cara son las palabras clave Jejeje. Un beso!!!

    Me gusta

  • lamamadeunabruja

    Submarinos en la bañera?? Jajaja, todavía no lo he vivido…

    Me gusta

  • Planeta mamá y bebé

    Jajaja..me han hecho reir no sólo el post sino los comentarios!!Soy Pamela llegue a este blog de casualidad y me encanto! tb tengo un niño pero el mio tiene 26 meses…. me he sentido muy identificada en como lo tienes que cambiar… a mi tb me pasa lo mismo.Saludos!

    Me gusta

  • Anonymous

    a mi tambien me ha pasado, los submarinos en la bañera empezaron a ser como cacas de hipopotamo,y de repente dejo de hacerlo, y los pises… eso ha sido mas dificil, en la calle lo pide, y en la guarde va sola, llevamos varios meses que en casa suena de vez en cuando una voz de flauta que dice "me he hecho pii pii"mi niña tiene ya 34 mesesun abrazo y mucha paciencia

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: