Hola!

Pues solo escribo para deciros hola! dos días sin publicar me parecen demasiados! No he podido entrar hasta ahora, llevo un par de días de estrés total en el trabajo porque todo son cosas que eran para ayer y me lo dicen hoy! Dejando aparcado un proyectito que me hace gracia.
Llevo la cabeza como un bombo, incluso llego a marearme, mi abuela está ingresada, diagnóstico: anemia crónica, tengo que estudiar bien el tema, ya os contaré. Debo terminar un contrato de alquiler, tenía que mirar qué curso hacía de estos para trabajadores (eso por lo menos ya está), no quiero dejar la casa de lado ahora que llevo más o menos buen ritmo (ayer tocó la planta de arriba) pero me faltan baños y cocina a fondo y venga a hacer lavadoras y secadoras que parecen que no se acaban, siempre encuentro algo que lavar. Y estuve buscando recetas que no engorden para estanjano para tener tipin y me he vuelto loca!
Tantas cosas tengo en la cabeza que se me olvidó que era san valentín!
A parte que tengo cistitis y siguen mis ojos secos que me producen un mal estar increíble

Ala, ya me he quejado mucho

Os recuerdo que el concurso va a empezar el lunes y tenéis hasta el domingo para apuntaros

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

12 responses to “Hola!

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: