De todo y de nada

Hace días que se me van ocurriendo temas, sobretodo mientras conduzco, mal momento, aunque sean fugaces y subconscientes, no es un buen momento para dejar el volante y apuntar aunque sea la idea principal. Jo, y es que se me ocurren unos fragmentos y unas ideas buenísimas, y ahora que me pongo a escribir se fueron, igual se quedaron en el coche.
Intentaré en los próximos días sacar las ideas del coche y os las podré más extensas. De momento os comentaré un poco lo que tengo más o menos:
– Tema de mi abuela, estoy intentando descubrir qué es exactamente la anemia crónica, y como afecta a la gente mayor, porqué a la forma de ver de mi hermana y la mía, la dejan como inútil, pues, ala, si dura unos meses que los dure. Sólo le han dicho que deberá hacer transfusiones de sangre de vez en cuando. Y yo no me voy a dar por vencida, vale, en breve hace los 84 años, pero hasta el día que la ingresaron, ella solita se iba a hacer la compra, se hacía la comida, limpiaba (por encima) y era independiente, dentro de lo que es una persona mayor. Pues resulta que los médicos la tratan como inválida! ya me despacharé a gusto con esto, porque tengo para repartir, los médicos, la asistente social, mi hermana y mi abuela que es muy influenciable.
– Tema del piso de alquiler, uf! si no es una cosa es otra, todavía tengo pendiente terminar el contrato! y ya lo tengo pero tengo que perfilarlo!
– Tema de cole de estanjanito, pues la verdad, no he mirado más. Fui a recoger la solicitud al cole y hablé un poco con el chico de recepción. Según me dijo el año pasado no tuvieron que baremar y el anterior fueron justitos, así que me quedo tranquila. De todas formas como segunda opción voy a poner la otra aula de dos años que tienen en el otro pueblo de al lado. En marzo hay que hacer la solicitud, a ver, ya os contaré
– Tengo pendiente contaros que se me a puesto en la cabeza la organización respetando al máximo el medio ambiente y mi “butxaca”, así que hay días en las que me vuelvo loca enlazando la secadora con fregar para aprovechar el agua. Toda una cabezonería!
– También tengo pendiente pasaros más temas sobre la crianza, pero quiero dejar un tiempo, porque el siguiente era el colecho y vi que estaba muy comentado hace semanas atrás.
– Estoy preparando un tema sobre relactancia, a raíz de una chica que me pidió ayuda sobre el tema. Esperaba a ver los resultados, pero la chica desistió por encontrarse baja de fuerzas. Ya os contaré.
– Y tengo muchas estupideces que me encuentro como conductora, como madre compradora y más…
– Y a raíz de todo, un día voy a dedicarlo a mi, no sé como, pero necesito hacerme un homenaje, porque tengo la sensación que estoy pendiente de todo, de nada y menos de mi misma. (aunque este ha sido un prologo)

Ala, ahí os lo dejo para que os aburráis

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

16 responses to “De todo y de nada

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: