La caja

Antes de ayer, estaba con estanjanito en el salón, nos habíamos pasado la tarde pintando (bueno dibujando, es que estanjanito le llama pintar, y desde que a descubierto este don, todo el día estamos pintando), al irme a hacer cosas, estanjanito se metió en una caja vacía que tenía en la cocina y dijo “brm, brm”, jeje, estaba monísimo dentro de la caja haciendo que era su coche! Así que se me ocurrió pintarle con un rotulador negro, por fuera, la ruedas y ventanillas, y por dentro, un volante, pedales, hasta un retrovisor!! nos quedó muy chulo.
Y seguí limpiando, al poco me dí cuenta que le había dejado el rotulador a mano!!! Dios mío! fui corriendo al salón y ahí estaba… mi sofá! mi sofá blanco pintado con montones de rayas negras en los laterales!!! casi me da un patatús!

Lo bueno fue que después de decirle que eso no se hacía (y él mantener la misma postura que si le dijera que llueve) lavé rápidamente el sofa y me cogí un paño para secarlo, pues mi estanjanito me cogió el paño e iba detrás de mi secandolo! aich, entendió que no se debía hacer y que debía corregir (o almenos, me pareció) jeje

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

16 responses to “La caja

  • Sandra

    La foto es de verdad!!?? Madre mía. Yo también tengo un sofá "blanco", comprado, claro está cuando éramos una pareja super fassshion sin niños jaja! Ahora es más bien grisáceo con alguna decoración añadida. La historia de la caja me ha encantado; esos son los juguetes más bonitos!Un saludo

    Me gusta

  • Cartafol

    ai madre!!!, yo les tengo rotuladores que se van con el agua, los otros no se los tengo al alcance por si las moscas,jajaja…Mis hijas se entretienen un montón con las cajas, les hago una casa o un establo para los caballos y allí se pasan mucho rato jugando con las cajas!

    Me gusta

  • Tricius

    yo también tengo un sofá blanco.. que miedito los rotus!!!

    Me gusta

  • Mamá (contra) corriente

    Me hubiera dado un sincope!

    Me gusta

  • Arual

    Por eso compré el sofá marrón chocolate de piel, una maravilla, cuando lo mancha se limpia superfácil!! Eso sí, los rotuladores nunca los tiene a mano….

    Me gusta

  • estanjana

    cartafol, rotuladores que se van con agua!! claro!! umm tendré que buscarlosla verdad que se fue rapidisimo y no ha quedado rastrosandra, la foto será de alguna mamá si claro, yo no hice foto porque fui corriendo a limpiarlo!! jeje

    Me gusta

  • Xiao

    Mi hija me pintó la tele de verde, todo el marco, los altavoces… cuando llegué iba a empezar con la pantalla. Hice acopio de no sé que y no me puse histérica. Me limité a decirle que eso no se hacía y lo limpié.Si me pinta el sofá no me recupero del patatus, eso seguro….

    Me gusta

  • Belén

    Puff! como para que no te de un aire, o algo…..Yo compré el sofá en granate, y de tela lavable!! jajajaja, en previsión de estas cosas.Pero he tenido suerte, nunca jamás ha pintado nada, ni las paredes. Algún libro mío…. pero poca cosa.

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    jajajajaja la madre que le parió!!!!!!!! jajajajajajaA mi me pasó el martes eso, pero en vez de pintar el sofá se pintó toda la cara y luego no había forma de que se le quitara con agua y jabón jejejejejjeMenos mal que pudiste arreglarlo. Si es que un rotulador es una tentación demasiado grande como para quedarse quieto sin hacer nada!!!

    Me gusta

  • lamamadeunabruja

    Aquí todavía no hemos vivido eso pero llegará, cuando te he leído me he acordado de algo de cundo yo era pequeña, ¿os acordáis de los punzones que usábamos en preescolar? pues yo un día sin querer descubrí que sobre el sofá de eskai (no sé como se escribe) de mis padres los agujeros en el papel se hacían estupéndamente, hasta que levanté la hoja y vi el sofá!! lo intenté tapar con un cojín pero… os podéis imaginar cómo acabo la tarde.

    Me gusta

  • porfinyomisma

    yo tengo un precioso mural a boli bic (azul para más señas) en la trasera de uno de mis sofás color blanco (está en la trasera xq imagino q es la única parte q encontró sin funda el c…. )Pero bueno, me va a juego con las ilustraciones q hizo en las sillas del salón. Cómo su abuelo es pintor y su tía tb hizo pintura, resulta q mi hijo mediano es el orgullo de su familia paterna. (tb tengo otras obras exhibidas en la pared de su cuarto o en la tapa del water…

    Me gusta

  • Maria

    Aaaaaahhhh!!! Menos mal que se ha quitado, mi sofá es azul de ikea que se puede lavar millones de veces jejehe. Yo que tu compraría esos rotus q se van con agua porque puede que a estanjanito se le olvide pronto Jeje. Un besito fuerte

    Me gusta

  • LadyA

    Bueno, Estanjana, es que los sofás blanco y los niños son incompatibles!!! je,je,je…yo tengo un plaid encima del sofá y así evito esos accidentes…

    Me gusta

  • @Mousikh

    Aunque es la primera vez que comento en tu blog, te leo desde algún tiempo y te sigo en twitter. No he podido resistirme a decirte lo mono que es tu peque, en la foto sale adorable y con una cara de angelito… imposible enfadarse con él. ;D

    Me gusta

  • estanjana

    Ay, gracias @mousikh por seguirme! y espero que comentes más! pero debo aclarar que la foto está sacada de internet, no es mi hijo.

    Me gusta

  • Especial Estanjanito (Parte 2) | Yo madre

    […] Pero antes de llegar hasta aquí, hemos pasado por varios enfados en el tema de pintar DONDE NO SE DEBE, y aunque parezca una etapa superada, veo que a veces se nos va la pinza y queremos probar qué pasa si pinto aquí en la pizarra con el boli, o a ver qué pasa si pinto con el rotulador aquí… ha sido tal lo de pintar fuera del papel que el fondo del blog en wordpress es uno de esos días donde nos pintó el mueble BLANCO del salón con rotulador permanente NEGRO! Anteriormente nos hizo un picasso en el sofá como leeréis aquí. […]

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: