Un poupurri para el viernes

Buenos viernesss!!! que contentos nos ponemos cuando llega el fin de semana, verdad? y hacemos mil planes para hacer en dos días, uf! si yo pudiera hacer todo lo que se me pasa por la cabeza necesitaría un fin de semana que durase un mes por lo menos!! jeje. Después creo que depende más del tiempo que haga que de otra cosa, si hace sol te da más por hacer cosas, almenos a mí, aunque no salgas, pero parece que te anima, pero si hace un día lluvioso me quedaría en el sofá todo el día sin hacer nada, claaaro que teniendo a estanjanito cualquiera lo piensa pero solo pensarlo, creo que hace una semana que no me siento en el sofá! Aunque por aquí de momento no veo el sol, espero que el fin de semana aparezca para animarme por lo menos a hacer cosas, porque una de las cosas que quiero hacer es probar a pintar con la pintura de dedos a ver qué tal.
Como habéis visto en el título hoy voy a hacer un poupurri de temas.
Hoy es el cumpleaños de mi abuela, 84 añazos!! aunque no lea esto la felicito porque se lo merece, porqué a pasado por muchas cosas, sí la conocieráis, es una señora pequeñita con el pelo rizado y unas gafas enormes, bueno a mí siempre me han parecido enormes. No la definiría como una mujer echada pa’lante, que no es ningún defecto, pero ha pasado por tantas cosas y a sobrevivido a todas ellas porque había que hacerlo para seguir. No ha sido de arriesgarse, almenos conscientemente y siempre tiene un “cuidado con…” qué decirte. Ha avanzado con los tiempos, aunque no se haya amoldado a ellos al 100%, sabe como funciona la tele y un programa o dos del microondas y el lavavajillas, pero no la saques de ahí. Aunque a veces me sorprende con lo moderna que es, pasa de “uy, que se besan en la película, qué escándalo” a hablarte de temas muy íntimos.
Ayudó mucho a criarnos, me iba a buscar al cole, así que me pasaba las tardes con ella y mi abuelo. Te daría lo que tuviera si eso te ayuda, de echo, casi lo ha hecho. En una época me iba a comer todos los días a su casa, pues como un día le dijeras que los mejillones con tomate que te había hecho especialmente para ti te habían gustado mucho, estabas una semana comiendo mejillones con tomate!! Es quejica y exagerada pero con una simpatía que hacer quererla sin remedio.
Perdió a su hija y a su marido y ahí la tenemos, con más o menos achaques, pero hasta ahora al pie del cañón, a comprar sus cositas casi todos los días, peras y plátanos dos veces a la semana, y siempre mirando la despensa por si sucede algo que tenga por lo menos algo qué comer!! (yo creo que eso le viene de cuando la postguerra)
Al final me he liado!!! Te quiero mucho abuela!!
Aich, bueno, estanjanito ya está en proceso para entrar en el cole, ayer llevé los papeles para la admisión. Mi chiquitín que se me hace mayor! ya os contaré.
Una cosa que me ha pasado antes, mientras conducía me han llamado y no lo cojo nunca, tengo contestador (porqué no lo sé quitar y nunca me acuerdo de buscarlo) pero no ha saltado, llamaba un desconocido y venga a llamar y que no saltaba el contestador!! me ha parecido tan surrealista! me ha dado hasta miedito y he rechazado la llamada porque a esas horas de la mañana escuchar “soy una taza” treinta veces no mola, jeje.
Y bueno, hoy es 11 M, hace siete años del atentado en Madrid, sólo quería recordar a las víctimas, a sus familias y a los servicios de urgencia que estuvieron allí, por más imagenes que me enseñen siempre pienso que los demás no podremos alcanzar a saber el sufrimiento que se vivió ese día.
Aaa y os habéis enterado del terremoto de Japón y del sunami? espero que no sea muy fuerte y no haya demasiadas víctimas (hombre, me gustaría que ninguna, claro)
Un beso a todos y feliz fin de semana.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

14 responses to “Un poupurri para el viernes

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: