Prepapa

Pablo y Belén son los creadores de Prepapá, e hizo un llamamiento para darse a conocer, como me gusta que las buenas ideas tengan éxito y ayudar a las nuevas empresas, porque a mi también me gustaría, hoy os muestro a Prepapá.

Prepapá es una empresa que crearon al quedarse embarazados, dado que se dieron cuenta que el futuro papá no contaba en casi nada, en compras, regalos y demás. Así que decidieron que era hora de hacer algo para que los prepapás también contaran durante el embarazo, porque ellos también se emocionan.

Tienen tres productos como podéis ver, pero he de decir que la agenda prepapá me encanta, lo del cambio de semanas es una idea genial!!! si entráis en su página vais a verlo con más detalles.

Además han tenido la idea de que el 18 de marzo sea el día del Prepapá!!
Entrad a ver su anuncio, está muy bien!!
Son majísimos y tienen grandes ideas, felicidades!! (por cierto, no iría mal un regalito después de la promoción, no? jeje, es broma, espero que os guste)

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

8 responses to “Prepapa

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: