Mama=Movil

Llevo unos días pensando en este post, aviso a navegantes: es un post de ida de olla!!
A raíz de que el otro día Teta Reina en su blog pidiera a un cargador porque tenía baja la batería, me dió por pensar y llegué a una conclusión, una madre es como un móvil!! Y diréis a esta tía se le ha ido la pinza, pues sí, jeje, hace tiempo pero sigo con recaídas. Bueno, pues os voy a explicar porque digo que una madre es como un móvil:

1- Antes (durante el embarazo) tenía un cable/cordón y ahora con el móvil no lo tiene pero es como si lo tuviera todavía (es muy común la frase de que hay un cordón que enlaza a madres e hijos)

2- Una madre y un móvil necesitan cargar la batería, porque se les agota de vez en cuando, como todo, hay móviles que aguantan más horas que otros y depende del uso que hagas de ellos, pero al final, a todos se les acaba la batería.

3- Ambos (madre y móvil) vienen con música de serie, y dependiendo del modelo esta será más moderna o variada.

4- Los dos también tienen juegos, y como todo, también tendrán más o menos juegos dependiendo del modelo.

5- En el móvil se reciben mensajes que nadie más puede leer, y una madre recibe mensajes (por parte de su hijo) que sólo ella puede entender.

6- El móvil tiene conexión a internet y una madre 2.0 está conectada a internet siempre que puede!!

7- En el móvil solemos tener muchas fotos y videos de nuestros hijos, imágenes que guardamos las madres en nuestro recuerdo.

8- Bueno, y me han enviado un email donde se ve que han sacado un plan para el cuidado del bebé para el móvil! (que alucinante me parece) y bueno, pues eso se parece al celebro de una mamá, con todos los datos de su bebé en la cabeza

Y… no se me ocurren más, a vosotros?

9- Añado un punto que ha sugerido LadyA: Al igual que los móviles actuales que son complicados y necesitas un manual, las mujeres también somos complicadas y más de uno pagaría por tenerlo!!!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

10 responses to “Mama=Movil

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: